No nos pararán

18.02.2013 | 09:30
No nos pararán

Cuanto más difícil resulta el panorama actual que rodea el mundo de la moto, es cuando más se requieren iniciativas que apuesten por la innovación y la imaginación en todos sus ámbitos. El objetivo es conseguir que las dos ruedas no se detengan jamás y que se mantenga viva esa filosofía de vida que implica valores y sueños como sólo el universo de la moto es capaz de lograr. En las páginas del ejemplar nº 99 de Fórmula MOTO encontrarás un buen cúmulo de estas propuestas que explican la razón por la que este mundillo nos atrapa a tantos de nosotros sin remisión. La mirada de concentración de un niño que sueña con ser piloto en el futuro, la pasión de un preparador en su creación especial o las experiencias en primera persona de moteros como tú y como yo en algunas de las concentraciones más emblemáticas de nuestro país, son la base sobre la que podemos afirmar que la moto, por pura pasión, tiene todavía un largo recorrido que no entiende de crisis o números rojos.

Pero como no se puede vivir sólo de sensaciones, también podrás descubrir la visión de muchos estamentos de nuestro entorno que se afanan en superar las adversidades a fuerza de trabajo y nuevas ideas. Por un lado quiero resaltar la iniciativa de nuestro colegas del portal de internet motos.net, cuya tercera edición de Premios a la Mejor Moto del Año se ha convertido en un plataforma referencia del mundo de la moto en nuestro país, con una participación masiva de votantes, marcas y estamentos públicos y privados que define que el mundo de la moto sólo saldrá adelante permaneciendo unido. Por otro, merece mención especial la estrategia de Honda desarrollada desde el lanzamiento de su gama de motores bicilíndricos en línea NC700.

Con la presentación de las nuevas alternativas custom CTX700, la firma japonesa está creando una nueva era en la que los modelos del entorno del carné A2 cobran un protagonismo inaudito, con una gama extensísima (maxiscooter, naked, trail, custom y turismo) sobre una misma base y a un precio más que competitivo. El ranking de ventas les da la razón, y pronto servirán de guía para el resto de firmas. Y todo ello sin obviar las convocatorias de eventos anuales como el Salón MotoMadrid o cursos de formación como Mototech o de conducción como CM3, demostrando que con esfuerzo e imaginación, las dos ruedas no se detendrán nunca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
anteriorsiguiente