Dainese lanza sus nuevas botas S.Germain Gore-Tex

06.09.2015 | 11:35
Dainese lanza sus nuevas botas S.Germain Gore-Tex
Dainese lanza sus nuevas botas S.Germain Gore-Tex

La marca italiana de accesorios y equipamiento para el motorista nos presenta su nueva gama de botas 2016 en las que se engloba estas nuevas S.Germain de piel de calidad. Cómodas, casuales y perfectas para trayectos cortos o largos...pueden ser tuyas por 179 euros.

Nacida para vivir la vida de ciudad y destinada a un segmento profesional, la bota S. Germain GORE-TEX no pasa desapercibido en las calles de la gran ciudad.

Realizada en suave y resistente piel bovina plena flor hidro GORE-TEX, este calzado, certificado CE - Cat. II - Directiva 89/686/EEC, está dotada de varias medidas técnicas que no tienen un impacto en su look elegante y refinado, como los insertos en los maléolos, la parte inferior del pie reforzada, la membrana GORE-TEX® impermeable y transpirante y los insertos con láser. Su precio final es de 179 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal