Una prenda para revivir aquellos maravillosos años 70 

Nueva chaqueta Heritage de Garibaldi

22.05.2015 | 14:39
Nueva chaqueta Heritage de Garibaldi
Nueva chaqueta Heritage de Garibaldi

La nueva chaqueta Heritage de la marca Garibaldi viene a ser un homenaje al pasado. Es una prenda nostálgica por lo que supuso en su tiempo y ahora, Garibaldi ha querido crear una réplica adaptada a nuestro tiempo de una chaqueta que ya fue mítica en los años 70. Un modelo clásico, elegante y con mucho estilo.

Heritage es la réplica del primer 'waterproof' creado por Garibaldi en la década de los 70, una chaqueta de tres cuartos realizada en un nuevo y exclusivo material de alta resistencia. Es totalmente impermeable y transpirable ofreciendo comodidad y protección en los viajes en moto  bajo cualquier  tipo de condiciones meteorológicas.  En esta nueva versión encontramos una prenda técnica, aún más versátil  y con un corte que se ajusta de forma óptima, ideal para el turismo en moto de media y larga distancia. Disponible en negro y marrón, puede comprarse en talla de la XS a la triple XL. Las tallas de la versión femenina van de la XS a la XL.

En cuanto a sus características técnicas, la nueva chaqueta Heritage de Garibaldi está creada con Tejido Wax Cotton style de Samtex. Lleva protecciones homologadas 1621-1 CE Powertecto en hombros y codos, espaldera de foam, membrana transpirable, cortaviento e impermeable Reissa con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. Además de un forro térmico extraíble de Tartan rojo para el máximo confort. Por su parte, el forro interno está confeccionado en rejilla para transpiración. Dispone de cuatro bolsillos frontales estancos y dos laterales, doble tapeta frontal con doble cierre en cremallera y velcro. El cuello es forrado de pana y tiene ajuste regulable en cuello, cintura, bajos y muñecas. Cinturón reflectante reversible de color oscuro.

Está estupenda prenda para el motorista está disponible por 290,34 euros PVP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal