Perfecta para cuando llega el buen tiempo, la nueva chaqueta Scott Sport DP está diseñada para mantener cómodo al piloto, permitiendole centrarse al 100% en la conducción. Su construcción en DryOsphere frece un rendimiento impermeable y los paneles elásticos con bajo, mangas y puños ajustables, proporcionan un perfecto ajuste. Tambien incluye aislamiento desmontable y un cómodo forro de malla. La Sport DP de Scott está disponible en talla de la S a la 3XL y en colores: negro/azul; negro/gris y negro rojo.
Su tejido base está fabricado en nylon de alta densidad con ventilación. Es transpirable, antiviento y con una membrana impermeable DRYOsphere. Su precio es de 259 euros.
En cuanto a sus características, la Scott Sport DP tiene un cuello con imán para cierre automático o botón YKK FlexFix de color para mantener el cuello abierto para ventilación; paneles elásticos para un mejor aislamiento; forro térmico desmontable; tafetán ligero 210T; protección contra el mal tiempo con cremallera única fácil de cerrar; elementos reflectantes para una mayor visibilidad; protectores SAS-TEC en hombros y codos; bolsillo para protector de espalda opcional con información de medida; doble refuerzo exterior en los codos; un bolsillo interior y dos exteriores resistentes al agua; cremallera de larga de conexión; ajustes en los bajos, las mangas y los puños; y un cómodo cuello blando. Todo eso ofrece la Scott Sport DP.