Ropa y calzado Diseñada para el buen tiempo

Nueva chaqueta Scott Sport DP

Comentar Publicado el domingo 17 de mayo de 2015
Nueva chaqueta Scott Sport DP

La marca de ropa y accesorios para motoristas Scott, presenta su nueva colección de chaquetas Sport DP para la temporada estival, donde los amantes de las dos ruedas demandan prendas que, además de ofrecerles seguridad y confort, también les permitan disfrutar del buen tiempo. La Scott Sport DP está disponible en tres colores.

Perfecta para cuando llega el buen tiempo, la nueva chaqueta Scott Sport DP está diseñada para mantener cómodo al piloto, permitiendole centrarse al 100% en la conducción. Su construcción en DryOsphere frece un rendimiento impermeable y los paneles elásticos con bajo, mangas y puños ajustables, proporcionan un perfecto ajuste. Tambien incluye aislamiento desmontable y un cómodo forro de malla. La Sport DP de Scott está disponible en talla de la S a la 3XL y en colores: negro/azul; negro/gris y negro rojo.

Su tejido base está fabricado en nylon de alta densidad con ventilación. Es transpirable, antiviento y con una membrana impermeable DRYOsphere. Su precio es de 259 euros.

Características

En cuanto a sus características, la Scott Sport DP tiene un cuello con imán para cierre automático o botón YKK FlexFix de color para mantener el cuello abierto para ventilación; paneles elásticos para un mejor aislamiento; forro térmico desmontable; tafetán ligero 210T; protección contra el mal tiempo con cremallera única fácil de cerrar; elementos reflectantes para una mayor visibilidad; protectores SAS-TEC en hombros y codos; bolsillo para protector de espalda opcional con información de medida; doble refuerzo exterior en los codos; un bolsillo interior y dos exteriores resistentes al agua; cremallera de larga de conexión; ajustes en los bajos, las mangas y los puños; y un cómodo cuello blando. Todo eso ofrece la Scott Sport DP.

 
0