Dyemax Animalier de Axo: equipo de cross en colores fluorescentes

20.03.2015 | 10:55
Nuevos conjuntos para motocross de Axo: Dyemax Animalier
Nuevos conjuntos para motocross de Axo: Dyemax Animalier

Estrenado además por varios destacados pilotos del mundial de Motocross en la prueba nocturna de Qatar, el conjunto Dyemax de Animalier destaca por su agresiva decoración, además de por sus colores fluorescentes, espectaculares en una carrera como la de Qatar.

Inspirado claramente en el mundo animal, el conjunto Dyemax Animalier de Axo fue estrenado con el inicio de la temporada en la carrera nocturna de Qatar por Tony Cairoli, Tommy Searle y Ken Dycker. Como no podía ser menos para vestir a estas grandes estrellas del motocross, Axo ha fabricado unas prendas que alcanzan las mas altas cotas de elasticidad, protección y comodidad , tal y como exige esta disciplina.

La camiseta esta fabricada en poliéster y su terminación inferior permite llevarla, si así quiere el piloto, por fuera del pantalón. Lleva un relleno acolchado en los codos y no lleva costuras en la parte posterior. Para realizar el cuello se ha empleado un nuevo diseño que consigue que no se deforme con el tiempo. Se hace en tallas desde la S a la XL y cuesta 55,65€.
Los pantalones se han hecho en un material de alta resistencia y llevan inserciones elásticas en muslo, tiro, pantorrilla y por encima de las rodillas para dar la piloto una extraordinaria capacidad de movimiento. Por dentro se emplea un forro suave, de poliéster con elástico antideslizante en la cintura y ventilación en las rodillas. Refuerzos a la altura de los tubos de escape, para evitar posibles quemaduras y un hueco preparado para rodilleras para poder usar estas protecciones con comodidad. Las tallas en las que está disponible van desde la 44 a la 58 y cuestan 187€.
Tanto camisetas como pantalones están disponibles en colores naranja/negro, azul, rojo/naranja y gris/negro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal