Guantes MX Force de Moremoto

31.10.2014 | 10:04
Los guantes de neopreno y de invierno, en Moremoto Racing

Moremoto, importador especialista en equipamiento para el motorista, lanza dos nuevos guantes para off road muy apropiados para la conducción durante los días de invierno que pronto llegarán, Los guantes MX Force Neoprerno son un modelo ligero e impermeable, al que se suma una versión invierno para los días más frios, ambos a un precio muy asequible.

Moremoto, la tienda online de recambios y accesorios, es bien conocida por su amplio catálogo para off road. Y ahora que llega el invierno nos hacen llegar fotos y características de dos guantes muy adecuados para el invierno.

Por un lado, los guantes de neopreno MX Force, diseñado específicamente para las especialidades off road de la moto, están fabricados con un 40% de neopreno y un 50% de piel sintética, más nylon y PVC. Por supuesto, para evitar lesiones llevan protecciones y refuerzos en silicona en los nudillos y para conseguir la mayor firmeza en el agarre a la moto, lleva material antideslizante en palma y dedos. El precio al que se comercializan estos guantes es de 29€ más IVA.

Para los días más frios se recomienda una versión MX Force específica para invierno, con más protección frente a las inclemencias pero sin perder comodidad y tacto a los mandos de la moto. Los MX Force para invierno se hacen con un 50% de piel sintética, un 35% de nylon y un 15% de poliéster. En el interior, el forro es 100% poliéster y llevan una membrana de Hypora transpirable y 40 gramos de Thinsulate. Su precio es de 29€ sin IVA.

Los dos tipos de guantes están disponibles sólo en color negro, pero en tallas desde la M a la 2XL para los de neopreno y desde la S hasta 2XL para los de invierno.

Para más información, entra en www.moremotoracing.net o pásate por su tienda, en Móstoles (Madrid).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
anteriorsiguiente

Fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS
logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal