Kawasaki presenta su gama 2014 de ropa casual

14.11.2013 | 16:14
Kawasaki presenta su gama 2014 de ropa casual

Para 2014 Kawasaki presenta por primera vez una línea de ropa casual, una colección de un tipo de prendas de las que hasta la fecha carecía el catálogo de ropa Kawasaki y que se añade a su renovada línea de ropa sport.

La nueva línea de ropa de Kawasaki ha escogido fechas con un nivel emocional alto sobre las que giran esta nueva colección de ropa casual para 2014. De esta manera, la línea 1878 es en honor al año de fundación de Kawasaki como astillero. Además, 1952, fecha que también se refleja en las prendas de ropa, es la fecha en que Kawasaki fabricó su primera motocicleta.

Hay que destacar que a esta nueva gama 'casual', se añade la renovación completa de la ya conocida ropa Sport. Todas las prendas del catálogo Kawasaki son fabricadas en Europa bajo los más exigentes estándares de calidad, como es habitual en Kawasaki.

Con la nueva colección de ropa casual, Kawa busca que sus fans puedan seguir sintiéndose identificados con la marca en cualquier situación y con elegancia, sin perder el espíritu Kawasaki. La idea de la marca japonesa es que la colección de ropa Casual vaya creciendo con los años y pueda ir ofreciendo un catálogo cada vez más amplio que guste a todos los aficionados al motociclismo y a la marca nipona.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal