Gafas Kappa con sabor del pasado

06.08.2013 | 09:26
Gafas Kappa con sabor del pasado

Las gafas de estilo Vintage I400 CK están dirigidas a los amantes de la moda clásica más auténtica.

La firma italiana viste a los apasionados de las motos Cafe Racer y Custom con unas gafas diseñadas para llevar sin visera y con cascos jet. El modelo I400CK es la combinación perfecta de diseño y funcionalidad para lucir en moto sin descuidar la protección de los ojos.
 
Las gafas I400CK recuperan la esencia del estilo Cafe Racer, dotando al motorista de ese toque clásico característico de los años cincuenta. Revestidas con piel ecológica y especialmente almohadilladas en la zona de la nariz estas gafas aportan un diseño cuidado sin renunciar a la comodidad. Además gracias a su tira elástica con inserciones de silicona, las gafas se adaptan perfectamente a la fisonomía del motorista y se sujetan firmemente al casco.
Están fabricadas en Policarbonato y cuentan con un sistema antiniebla que evita que el cristal se empañe hasta en las circunstancias más adversas. Gracias a su sistema anti-rayado, no tendrás que preocuparte de los roces causados por el uso.

Además, las gafas I400CK de Kappa cuentan con una lente transparente con protección UV del 100%, para proteger los ojos mientras se disfruta de la conducción.

Más info: 93.890.68.20 o www.kappamoto.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal