Gama FB de IRIS Racing Chains

13.04.2015 | 17:24
Las cadenas IRIS FB para motos de alta cilindrada sport o sport turismo
Las cadenas IRIS FB para motos de alta cilindrada sport o sport turismo

Iris Chains es una empresa española que desde 1935 lleva fabricando cadenas. Una de sus especialidades son las cadenas de transmisión para moto y dentro de su extensa gama las FB son las más recomendables para aplicaciones sport y sport touring.

Diseñadas para ser el sustituto perfecto del equipamiento original, las FB´Ring son cadenas de retenes para motos de alta cilindrada. En su diseño se ha buscado una alta duración y gran fiabilidad, para lo que los eslabones se fabrican mediante estampado de alta precisión y con técnicas de corte fino. Las juntas se someten a un tratamiento que las hace más resistentes y con menor índice de fricción, lo que equivale a menores perdidas y, por tanto, mayor eficiencia.

Son cadenas súper reforzadas, con retenes multilabiales y auto lubricados con grasa de teflón. El material empleado es acero 42CrMo4 y acabado de los rodillos y exteriores en oro.

Los precios, como es lógico, van en función de las medidas, pero como ejemplo, las de 520 y 120 pasos valen 124,83€ más IVA y la 525 de 120 pasos 134,02€ más IVA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal