Accesorios Rizoma para Ducati Monster 821 y 1200

06.03.2015 | 09:33
Accesorios Rizoma para las nuevas Ducati Monster 1200 y Monster 821
Accesorios Rizoma para las nuevas Ducati Monster 1200 y Monster 821

Rizoma, la marca de accesorios italiana presenta toda una colección de accesorios adaptados a las últimas Ducati Monster. las 821 y 1200 pueden ya personalizarse con elementos de acabado impecable y diseño único, como suelen ser las piezas Rizoma.

Seguramente, la mejor Monster de la historia, tal y como te contábamos cuando la probamos y, como siempre, una moto icónica, muy personal, elegante y distinta. Pero si quieres hacerla mas distinta, Rizoma te lo pone fácil para que, al menos, en algunos detalles, tu Monster sea distinta a las demás.

Rizoma es conocida además por sus espectaculares diseños. Unas piezas que parecen verdaderas obras de joyería y con un acabado impecable, no cabe duda que en motos como las Ducati Monster 1200 y 821 harán que su estilo vaya un paso más allá en cuanto a agresividad y exclusividad.
Dentro de los artículos creados por Rizoma para Ducati Monster 1200 destaca el porta matrícula. De un sólo brazo, que viene por el lado izquierdo de la rueda, está realizado en aluminio y lleva un sistema de regulación en altura que permite dejar la placa a tu gusto. Para la 821 el porta matrículas Fox, también regulable en altura y con propio soporte de intermitentes y catadióptrico, minimalista y, como siempre, de gran calidad.
En el manillar se pueden montar manetas Feel y RRC, en aluminio y fabricadas por CNC a partir de un bloque macizo. Multi regulables, presentan un diseño muy original y cuidado.
Protectores realizados específicamente para las Monster son los de bujes delantero y trasero, asi como la tapa de la bomba de agua o los protectores de motor. Diseñadas además de para resultar sencillas y elegantes a la vista, son efectivas desde el punto de vista de la protección de nuestra moto.
Y sólo es parte de los accesorios de los catálogos Rizoma adaptables a Ducati Monster, ya que cubre cadenas de aluminio, manillares cónicos o tipo "Drag Bar", tapas de distribución con ventana transparente que permite ver el corazón del motor "Testastretta" y otros están disponibles.
Puedes ver más información sobre estos elementos u otros adaptables a Monster 1200 en este link y en este otro para Monster 821.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal