Para tu moto Sustituye al TTX36

Nuevos amortiguadores Ohlins TTX GP

Comentar Publicado el jueves 05 de marzo de 2015
El nuevo amortiguador Ohlins TTX GP: más precisión y control

El último en llegar a la gama del especialista sueco en suspensiones de primer nivel, Ohlins, es el monoamortiguador TTX GP. Sustituye al anterior TTX36 en la gama de amortiguadores para motos hipersport y se ha desarrollado a partir de la experiencia en MotoGP en el WSBK.

Una nueva aguja reguladora ha mejorado la capacidad de ajuste en compresión y rebote del amortiguador con respecto a la anterior generación. También, el comportamiento del amortiguador es más consistente y los ajustes son más precisos. El pistón principal también es nuevo y consigue mejorar la tracción y el control del piloto. También el peso es menor.

Absorbe mejor los baches y por tanto mejora la tracción y las sensaciones al otorgar un control más nítido. El rango de ajustes es ahora más grande, pero la variación entre un punto a otro es menor, consiguiendo así mayor precisión en los ajustes.
Estará disponible ya para los principales modelos de motos empleados en campeonatos como en motos de calles, así como en nuevos modelos que vayan saliendo. Su precio será de 1.315€ más IVA.
 

0