Cubremanos de Tucano Urbano

03.03.2015 | 12:28
Los cubremanos sob una muy buena opción para mantener las manos calientes en invierno

Todavía hace frio, ¿verdad?. Aunque en algunos puntos del país parece que la primavera va llegando, en muchas ciudades y carreteras todavía hace un frío "que pela". Y en las manos es algo muy incómodo. Si con ninguna guante tienes suficiente, ¿te has planteado un cubremanos? Los de Tucano te los enseñamos aquí.

Desde luego, llevar las manos calientes es fundamental para ir de forma cómoda. Además, en moto también es cuestión de seguridad: necesitas las manos para frenar, acelerar y manejar el embrague y para ello necesitas buen tacto. Y los dedos morados y a punto de caerse de las manos no son precisamente lo mejor para mantener el tacto.

Hay guantes de muchos tipos y grosores. Hasta algunos con calefacción integrada, hoy día. Los cubremanos pueden parecer algo pasados de moda, pero no te quepa duda: siguen siendo muy efectivos y cómodos a la hora de combatir el frío en moto. Estos, de Tucano Urbano, están fabricados en poliamida o en neopreno (dos modelos), son universales para casi cualquier marca y modelo de moto o scooter y se instalan en pocos minutos, adaptándose al manillar, espejos y contrapesos de tu moto. Los de poliamida son acolchados por dentro, aunque llevan una ventana transparente para poder ver las piñas de mandos. En el perfil llevan una línea reflectante, para aumentar la visibilidad lateral por la noche. Cuestan 59€ IVA incluido.
Los de neopreno llevan por dentro un forro térmico que permite llevar las manos calientes hasta en casos de frío extremo. Una junta rígida de piel en la bocamanga impide la entrada de aire frío al interior y cuentan con un anclaje antirrobo que permite dejarlas siempre puestas. Son blandas, se ajustan perfectamente y hay dos versiones; para manillares con contrapesos y sin ellos. Valen 45€, con el IVA incluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal