Bolsas 3D de Givi

04.02.2015 | 10:04
Bolsas 3D de Givi

Una bolsa sobre el depósito es un complemento muy util para la moto. No sólo te vale para llevar a mano lo más esencial cuando sales a la carretera, sino que es un complemento ideal para llevar cosas de forma cómoda y controlada en el día a día. Las 3D de Givi son semirrígidas, lo que les aporta algunas ventajas interesantes.

Forman parte de la colección que el fabricante italiano de accesorios de moto Givi llama "Tanklock", por su sistema de fijación sobre el depósito. Su especial construcción hace que se combinen las ventajas en robustez y seguridad de las maletas rígidas con la versatilidad de las bolsas blandas. Su estructura realizada en EVA laminada y poliéster 1000D le dan gran estabilidad de carga manteniendo la ligereza en el peso final. La parte superior se hace por un proceso de termo-formado que le da ese aspecto aerodinámico. Y en caso de agua, vienen con una funda impermeable.

El sistema de soporte a la moto es el Tanklock de Givi. Un aro metálico se sujeta al marco del tapón del depósito y sobre este aro encaja el soporte de la bolsa, de forma mecánica. Permite cinco posiciones sobre la moto, más adelantada o atrasada, de forma que te resulte cómoda. Para soltar la bolsa, una palanca en la base que la desprende del depósito.

Ofrecen dos modelos: la 3D603, quee es una bolsa pequeña, de 4 litros, ideal para llevar el teléfono, documentación, gafas y otros objetos pequeños. Lleva en la parte superior un bolsillo con ventana transparente perfecto para el móvil. Cuesta 81,39€ IVA incluido. La 3D604 es la grande, de 15 litros; lleva el bolsillo porta teléfonos y, además, un bolsillo extraíble para el tablet que permite usar la pantalla táctil sin sacar el dispositivo. Incorpora un asa y una correa para llevarla al hombro cuando te bajas de la moto. Su precio es de 102,83€, también con el IVA incluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

Fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS
logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal