Tom Tom Rider es el nuevo navegador para moto de la marca holandesa 

Tom Tom presenta su nuevo GPS para moto

25.02.2015 | 12:35
Tom Tom presenta su nuevo GPS para moto

TomTom Rider es sinónimo de GPS para moto. Ahora se lanza una nueva versión mejorada que incluye nuevas funcionalidades muy interesantes. Estará en las tiendas a partir del mes del próximo mes de abril.

El nuevo GPS para moto no solamente cambia por fuera y moderniza su aspecto, que también, sino que el nuevo TomTom Rider incorpora funcionalidades específicamente pensadas para el usuario de moto, tantas como incorporaba el Rider anterior y algunas más, muy interesantes. Según Corinne Vigreux, managing director de TomTom Consumer, "hemos diseñado TomTom RIDER para darle a los motoristas más formas de crear y descubrir rutas emocionantes. Desde la libertad de conducir por una carretera abierta a la emoción de tumbarse en la curva más cerrada de la cuesta más empinada, con RIDER los motoristas pueden crear y disfrutar de su propia aventura perfecta".

El nuevo GPS para moto de Tom Tom incorpora ahora un nuevo soporte giratorio que permite cambiar a vista panorámica para ver mejor las curvas que te encontrarás. La pantalla táctil se ha diseñado especialmente para poder usarse con guantes puestos. Las instrucciones de ruta no salen por un altavoz como en los navegadores de coche, sino que son enviados vía bluetooth a los auriculares del casco.

Dentro de las nuevas características, el software de este nuevo TomTom permite elegir, directamente, las carreteras con más curvas. También por si se quieren buscar vistas más interesantes, te informa sobre las carreteras con cuestas de la zona. Permite planificar completamente un viaje, desde el propio aparato o desde un ordenador, y simplemente girándolo entra en "modo vista panorámica". Otra opción nueva es la de compartir rutas con otros compañeros antes de salir o al regresar a casa. Da estadisticas de tus viajes y, como en los modelos anteriores, permite conexión con el teléfono para responder las llamadas con manos libres, a través del mismo auricular.

Está diseñado para aguantar las condiciones climatológicas más adversas y la pantalla dispone de opciones de color para mejorar la visibilidad de día o de noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

Fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS
logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal