Descubre la bolsa de túnel para scooter Givi

Comentar Publicado el miércoles 26 de noviembre de 2014
La nueva bolsa de Givi aprovecha el hueco sobre el túnel del scooter

Si eres usuario de scooter y llevas muchas cosas encima, tu solución es la nueva bolsa Givi XS318, concebida para ir sobre el túnel del scooter y llevar así lo que necesitas muy a mano.

Esta bolsa de GIVI es una gran idea si es tu caso: nada más a mano que en una bolsa sobre el túnel del scooter, con una capacidad de 25 l. Incorpora dos bolsillos laterales para objetos como documentación, gafas, o el teléfono móvil, que además puede guardarse en otro bolsillo superior, en este caso con ventanas transparente, un accesorio útil para poder llevar también el GPS.

Se monta de forma rápida y sencilla y supone aprovechar el hueco "muerto" que queda en ese espacio cuando vas en marcha. La fijación se realiza mediante correas (vienen incluidas) que enganchan a la bolsa por los laterales de ésta. Con las mismas correas, y si te resulta más cómodo, puede engancharse también al asiento trasero. Cuando te bajas, sueltas esos enganches laterales y cuenta con asas e incluso otra correa para llevar al hombro.
Está fabricada en un poliéster de alta resistencia llamado Guzy 600D y lleva refuerzos mediante inserciones de PVC. Sobre la superficie incorpora partes reflectantes, para situaciones de poca luz. Y en caso de lluvia incluye una funda totalmente impermeable y fluorescente que se puede guardar en su bolsillo posterior.
Esta nueva bolsa Givi tiene un precio de 96,89 €, IVA incluido, y si necesitas más información puedes contactar con la marca llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es
0