Techo para scooter de Dragon TT

10.10.2014 | 12:48
Bubble de Dragon TT

Dragon TT nos ha presentado su nuevo proyecto Bubble, una cúpula-techo para scooter que puede instalarse y quitarse mediante dos tornillos y que protege perfectamente de las inclemencias. Además, no precisa homologación ni ITV.

El Bubble para scooter está realizado en fibra de vidrio por la empresa Draggon TT, radicada en Illescas (Toledo) y especializada en transformación y tunning de motos de gran cilindrada. Significa su primera incursión en el mundo del scooter y, sin perder nada de la originalidad, calidad y diseño de su firma, Bubble destaca por su faceta más útil, ya que la protección aerodinámica que ofrece es total.

Techo para scooter de Dragon TT

Bien acabada, tanto por dentro como por fuera, el primer prototipo se ha realizado sobre un Honda Forza 250, pero pueden adaptarse al scooter que tú quieras. De hecho, ya hemos visto bocetos sobre un Kawasaki J300 y algunas ideas de cómo implementarlo en un Suzuki Burgman 650.
 

Techo para scooter de Dragon TTEl Bubble de Dragon TT en acción

 
Hemos tenido oportunidad de probar el Honda Forza 250 con el Bubble instalado y el resultado es excelente. No se aprecia un peso por encima de la cabeza ni da sensación de claustrofobia y, sin embargo, es capaz de quitar absolutamente cualquier molestia provocada por el aire, tanto que a 120 km/h circulas con la pantalla del casco abierta con absoluta comodidad. A la hora de maniobrar tampoco supone ningún problema: está muy bien diseñado y no molesta para girar ni para hacer ningún giro.
 
Montarlo y desmontarlo solo supone quitar dos tornillos en el frontal del scooter. La parte trasera va simplemente encajada, pero aún así no hay vibraciones ni ruidos.
 
Costará 425 € como precio base y sin pintar. Lógicamente, si quieres terminar los bordes con junquillo de goma o con alguna modificación especial, el precio se incrementará en consecuencia.
 
Si te interesa el sistema Bubble, ponte en contacto con Dragon TT en el teléfono 925 501 146, en info@dragontt.com o en su web donde, además, podrás ver las cosas que hacen estos "magos" del tunning en moto.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
anteriorsiguiente

Fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS
logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal