Embrague TorqDrive de Rekluse para motos off road

Comentar Publicado el miércoles 03 de septiembre de 2014
Embrague TorqDrive de Rekluse para motos off road

El nuevo embrague manual de Rekluse, Core Manual TorqDrive, llega para revolucionar las prestaciones de los embragues convencionales en las motos de campo.

Rekluse es una firma especializada en componentes auxiliares para extraer las máximas prestaciones de tu moto. En el caso del nuevo embrague TorqDrive, destaca su paquete de doce discos de fricción y doce discos separadores. Esta configuración le otorga al embrague una mayor superficie de fricción que le ofrece un tacto mucho más suave y más preciso. Conjuntamente con un plato de presión y buje de embrague más ligeros y una tapa sobredimensionada, mejoran ostensiblemente  la lubricación interna del embrague. Esta lubricación optimizada asegura su durabilidad y estabilidad de uso frente a las exigencias de la competición o el uso intensivo.



Para constatar las bondades de este sistema, los ingenieros de HRC han confiado en este embrague como proveedor oficial de la marca japonesa en el Mundial de Motocross, con los pilotos Max Nagl y Evgeny Bobryshev.
 
Los beneficios del embrague TorqDrive de Rekluse son:
  • Mejores salidas.
  • Mayor tracción.
  • Mejor tacto de la maneta de embrague.
  • Reduce la fatiga del piloto.
  • Mayor durabilidad.
 
Su precio se cifra en 799 euros (más IVA).
0