Premio para el aceite Motorex Top Speed 4T

29.07.2014 | 12:13
Motorex Top Speed 4T

La exigente publicación británica "Internation Dealer News", de ámbito europeo, ha distinguido al nuevo aceite de Motorex Top Speed 4T incluyéndolo en la selección "Hot 100 Award" de los cien mejores productos lanzados al mercado en el año en curso.

El nuevo lubricante de la prestigiosa marca suiza Motorex, el Top Speed 4T lanzado al mercado con certificación JASO MA2, se ha hecho merecedor del reconocimiento "Hot 100 Award" que le encumbra al más alto nivel sectorial. IDN (International Dealer News) es la publicación para distribuidores que transmite las noticias más relevantes de la industria internacional de motocicletas en los mercados europeos desde 1998.

El reconocimiento de IDN a los cien mejores productos premia la tecnología, la calidad, la innovación y el diseño, así como el valor, la oportunidad y las tendencias del mercado en relación con el contexto en el que se lanza un producto. Exigentes parámetros que solo distinguen a los mejores componentes de la industria para el sector motociclista.
 
En el caso concreto del "Top Speed 4T", se trata de un aceite con base sintética para motores de alto rendimiento especialmente desarrollado por Motorex para motocicletas de gran cilindrada con embragues húmedos. Gracias a su amplia gama de viscosidad, 5W/40, crea una película lubricante estable en una banda de temperatura extremadamente amplia, optimizando la fricción y minimizando eficazmente el desgaste de las partes en fricción y el consumo de aceite. La certificación MA2 para aceite en viscosidad 5W/40, otorgado por la organización japonesa de estándares del automóvil (JASO), demuestra su optimización para el uso en motores con embragues húmedos.
 
Motorex es el lubricante utilizado por destacados equipos de MotoGP y WSBK, como el Team Pons de Moto2 donde se alinean Maverick Viñales y Luis Salom, el Interwetten de Tomas Luthi, el KTM Ajo de Jack Miller y Karel Hanika, el Husqvarna de Danny Kent y Niklas Ajo, además del equipo oficial Suzuki de SBK con Eugene Laverty y Alex Lowes. En off-road es partner de los equipos oficiales KTM en todas la modalidades de motocross y enduro donde coleccionan títulos mundiales desde hace muchos años.
 
Ronald Kabella, Director de Motorex Powersports: "Este premio significa mucho para nosotros. Reconoce nuestra firme convicción de que a largo plazo, la calidad y la excelente relación calidad/precio prevalecerán".

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal