Primer equipo en BMW R 1200 RT 2014 

Nuevo Michelin Pilot Road 4

18.11.2013 | 14:33
Nuevo Michelin Pilot Road 4

En enero comenzará la distribución de la nueva versión Pilot Road de Michelin. El Pilot Road 4 estará disponible en tres versiones. La edición GT será el neumático de serie de la última edición BMw R 1200 RT presentada en el Salón de Milán.

Los nuevos neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 para motos Sport Touring, GT y Trail estarán en el mercado a partir de enero de 2014. Además, MICHELIN Pilot Road 4 GT ha sido homologado como equipo original para la nueva moto BMW R 1200 RT. Con esta gama, Michelin reduce aún más la distancia de frenado en superficie mojada, uno de los puntos fuertes de los neumáticos franceses.

Destinados a un uso 100% en carretera, estos neumáticos Michelin cubren la mayoría de las categorías de motos de carretera de más de 600 cc.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal