ACCESORIOS MOTO
Rizoma presenta su gama de accesorios para la Yamaha YZF-R1
Le da un toque aún más deportivo

Rizoma presenta su gama de accesorios para la Yamaha YZF-R1

Rizoma transforma en exclusivo todo lo que toca y ha sabido aplicar su sabiduría sobre "The Dark Side" de Yamaha en su nueva Yamaha YZF-R1. Ahora esta marca italiana ha ampliado su gama de accesorios que suman un punto sobre elegancia y deportividad.

ACCESORIOS MOTO
GIVI presenta sus nuevas pantallas para moto
Te protegerán del viento y la lluvia

GIVI presenta sus nuevas pantallas para moto

GIVI pone a tu disposición su extensa colección de parabrisas para todo tipo de monturas que te ayudarán a protegerte del viento y la lluvia en esta época del año. ¡Te contamos sus características!.

ACCESORIOS MOTO
GIVI presenta sus novedades para 2016

GIVI presenta sus novedades para 2016

La nueva temporada se presenta con multitud de novedades de la firma de Brescia encaminadas a mejorar aún más el confort y la seguridad del motorista.

SCOOTER 125
Polini inventa la Vespa del futuro Vespa Future Style
Estará en el Salón de Milán EICMA 2015

Polini inventa la Vespa del futuro

La Vespa "Future Style" es el último sueño de Polini presentado en el Salón de Milán EICMA 2015. Multitud de componentes del fabricante italiano componen una Vespa revolucionaria.

ACCESORIOS MOTO
Shad presenta sus accesorios para la Honda NC750 S

Shad presenta sus accesorios para la Honda NC750 S

La marca barcelonesa de accesorios para la moto lanza al mercado una nueva gama de bolsas, maletas laterales y asientos perfecta para equipar una moto como la Honda NC750 S ¿Quieres conocer las características de estos accesorios?

ACCESORIOS MOTO
Nueva base para smartphone para tu moto o scooter
Lo ha presentado BMW Motorrad

Nueva base para smartphone para tu moto o scooter

Los nuevos smartphones pueden ser de gran ayuda para el motero. Los mismos sirven como GPS o como una herramiento muy útil a la que acceder a través de alguna app. Ahora BMW lanza una nueva base que hará que tu smartphone se acople perfectamente a tu moto o scooter.

ACCESORIOS MOTO
Escapes 2x1 de MIVV para la Kawasaki Versys

Escapes 2x1 de MIVV para la Kawasaki Versys

MIVV ha realizado algunos sistemas de escape 2x1 completos para la Kawasaki Versys 650, una crossover de media cilindrada sólida, más versatil que nunca, y con más espacio para la mejora en su nivel de "ADN" con el mercado de componentes aftermarket.

EQUIPAMIENTO PARA TU MOTO
Nuevos retrovisores Rizoma 4D y Veloce L Sport, en vídeo

Nuevos retrovisores Rizoma 4D y Veloce L Sport, en vídeo

La marca italiana de accesorios para la moto va un paso más allá y lleva al mercado dos nuevos modelos de retrovisores. Los nuevo retrovisores 4D, indicados para naked y trail, y los Veloce L Sport, cuidan su diseño y mejoran la visión trasera y lateral de tu moto.

TRIUMPH
Conviértete en un motero clásico con ´Equipa-Triumph´
Equipamiento gratis al comprar una Triumph clásica

Conviértete en un motero clásico con 'Equipa-Triumph'

Triumph ha lanzado una irresistible promoción, la 'Equipa-Triumph', en la que por la compra de una nueva Triumph Classic, la marca regala 900 € en equipamiento para moto y motero. La promoción está disponible hasta el 31 de octubre.

EQUIPAMIENTO PARA TU MOTO
Nuevos amortiguadores Ohlins TTX GP El nuevo amortiguador Ohlins TTX GP: más precisión y control
Sustituye al TTX36

Nuevos amortiguadores Ohlins TTX GP

El último en llegar a la gama del especialista sueco en suspensiones de primer nivel, Ohlins, es el monoamortiguador TTX GP. Sustituye al anterior TTX36 en la gama de amortiguadores para motos hipersport y se ha desarrollado a partir de la experiencia en MotoGP en el WSBK.

MÁS NOTICIAS DE PARA TU MOTO

  • Rizoma también piensa en el segmento Trail

    Rizoma lanza una línea de accesorios de primera calidad para las motos de trail, un segmento en constante evolución y crecimiento. Sus nuevos accesorios se componen de unas nuevas estriberas touring, protecciones de todo tipo para tu moto de trial y también una barra de refuerzo para el manillar.

  • Akrapovic dota con escapes Slip-on a la nueva Ducati Scrambler

    La compañía eslovena ha presentado hoy su nueva familia de escapes Slip-On para la exitosa Ducati Scrambler. Estos nuevos escapes silenciosos, que se acoplan sin ningún tipo de modificación a los colectores originales, es el primer trabajo de Akrapovic para una Ducati Scrambler que ya lleva más 9.000 unidades vendidas en España.

  • Portamatrículas Ligtech

    La Yamaha R1 es uno de los modelos más icónicos del mercado actual y es por eso que muchos fabricantes de accesorios para vehículos de dos ruedas se animan a diseñar algunas piezas exclusivas. En este caso Ligtech ha querido dar un toque de personalidad a la matricula con un portamatrículas diferente.

  • El intermitente 'todo en uno' de Rizoma

    Rizoma no se cansa de sorprender en el mercado con sus excelentes productos, siempre construidos bajo el más mínimo detalle y con una calidad irrepetible. En esta ocasión, la marca italiana ha querido poner fin a su gama CLUB de intermitentes con un producto capaz de integrar todas las funciones.

  • Kit de accesorios GIVI

    GIVI lanza una línea de accesorios específicos para el Kymco Super Dink (09>14), tanto para el 125 como para el 300, con la que hace al scooter aún más polivalente y funcional en todo tipo de desplazamientos. Gracias a sus baúles y su bolsa túnel, GIVI aumenta la capacidad de carga, mientras que su pantalla alta y su respaldo para el pasajero llevan el confort a un nuevo nivel.

  • Nueva bolsa GIVI para equipos fotográficos

    El catálogo del especialista GIVI es cada vez más amplio e incorpora elementos específicos para usos muy concretos. En este caso, la nueva abolsa T508 esta pensada para transportar en moto equipos fotográficos con la mayor comodidad y la máxima seguridad. Y también sirve una vez bajado de la moto.

  • Defecto en unidades de amortiguador Öhlins TTX36

    Se ha descubierto un fallo de montaje en algunos lotes de amortiguadores de la prestigiosa marca sueca Öhlins del modelo TTX36. Andreani MHS Ibérica, distribuidor para España de la marca nos envia un listado con los números de serie afectados. Si tienes un amortiguador de estos, comprueba si esta en ella.

  • Cuatro propuestas de MIVV para el escape de la BMW R NineT

    La Nine T se ha convertido en portavoz e imagen de la celebración de los noventa años de BMW, a la que MIVV añade una razón más para enamorarnos de esta musculosa y elegante motocicleta. Ha preparado cuatro kits de escapes diferentes para elegir el que más te guste.

  • Gama FB de IRIS Racing Chains

    Iris Chains es una empresa española que desde 1935 lleva fabricando cadenas. Una de sus especialidades son las cadenas de transmisión para moto y dentro de su extensa gama las FB son las más recomendables para aplicaciones sport y sport touring.

  • Reprograma el sonido del escape con Akrapovic

    Akrapovic es uno de los más prestigiosos fabricantes de escapes de la actualidad. Como tal, ellos saben que la elección de un escape no sólo es cuestión de prestaciones puras o de precio: como suena tu motor con uno u otro escape puede ser muy importante. Por eso Akrapovic lanza su nuevo Sound Kit.

  • Pirelli Scorpion Trail II: de serie en Ducati Multistrada

    El Scorpion Trail II de Pirelli ha sido el neumático elegido por Ducati para equipar de serie las Multstrada 1200 en todas sus versiones. Un neumático que aúna las mejores cualidades en off-road y las prestaciones de un modelo para turismo deportivo.

  • Accesorios Rizoma para Ducati Monster 821 y 1200

    Rizoma, la marca de accesorios italiana presenta toda una colección de accesorios adaptados a las últimas Ducati Monster. las 821 y 1200 pueden ya personalizarse con elementos de acabado impecable y diseño único, como suelen ser las piezas Rizoma.

  • Los mejores GPS para moto

    Perderte dando vueltas en moto por ahí esta muy bien, si es lo que quieres. Pero hoy en día, perderte buscando una dirección determinada será por que no has querido entrar en el siglo XXI. Hay soluciones de navegación adaptables a la moto por todos lados. Y en lo "alto de la pirámide", los GPS para moto.

 
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

Fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS
logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal