Nuevos cascos NZI "Mortadelo y Filemón"

Comentar Publicado el viernes 05 de diciembre de 2014
Nueva serie de cascos NZI de Mortadelo y Filemón

Mortadelo y Filemón, los inolvidables personajes de cómic creados por Francisco Ibáñez vuelven a estar de moda estas navidades, con el estreno de la película "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo". Con NZI podrás llevar a estos personajes "en la cabeza" continuamente.

Mortadelo y Filemón, el "Súper", el Profesor Bacterio, Ofelia, chichones, vendas e incluso la famosa Vespa de Mortadelo aparecen en la decoración de estos nuevos cascos. Decoraciones específicas con los personajes en dos modelos de casco, Class (integral) y Zeta (jet) con dos decoraciones en cada uno, para que elijas no sólo en función de tus necesidades, si no también de tus gustos.


Los dos integrales, modelo Class llevan dos decoraciones llamadas "Personajes" para el más oscuro, que lleva los dibujos originales del gran Ibáñez y "TIA" (ya sabes, Técnicos en Investigación Aeroterrquea) para el marrón claro, con dibujos de la nueva película. Costarán 149€ y habrá tallas para niños y adultos, desde la XXS hasta la XL.

En los jet modelo Zeta los nombres de las decoraciones serán "Sidecar" o "Bang", siendo de nuevo el primero de dibujos de los cómics, con los protagonistas a punto de "estamparse" con el side clásico de sus aventuras y el segundo imágenes del film, con las letras "MF" presidiendo la parte alta. Estos cuestan 129€ y habrá el mismo tallaje.
0