HJC lanza el nuevo modular IS-MAX II

Comentar Publicado el miércoles 12 de noviembre de 2014
El nuevo casco mudular de HJC estará en las tiendas a mediados de diciembre

HJC lanza en España un nuevo modular de policarbonato, de gama media y con los buenos acabados de los que la marca suele hacer gala. Disponibles en colores sólidos y serigrafiados, el IS-MAX II llegará a las tiendas a mediados de diciembre.

IS-MAX II es un nuevo modular en el que HJC ha intentado aunar versatilidad, ligereza, confort y calidad, dentro de un rango de precio competitivo. Exteriormente se han preparado versiones en color plano; entre ellas un sobrio y elegante gris plata, un negro mate y el llamativo color Fluor. Más deportivo y actual, habrá cuatro decoraciones serigrafiadas, que sin llegar a resultar "agresivos", si que aportan un look algo más sport.

Fabricados en policarbonato, llevan mentonera ajustable y ventilación ACS, un sistema que desvía el flujo de aire desde delante hasta la parte trasera del casco, expulsando el calor y la humedad. Llevan pantalla solar integrada regulable en tres posiciones mediante palanca deslizante y p ara abrir la mentonera lleva un sólo botón. La pantalla viene preparada para el ajuste del sistema Pinlock y por supuesto cuenta con protección anti arañazos.
Disponible desde mediados de diciembre, habrá tallas desde XS a XXL y los precios serán de 199,90€ para los mono color, incluido el Fluor y 229,90€ los serigrafiados.




0