Casco Nexx XR1.R

10.07.2013 | 11:01
Casco Nexx XR1.R

Tras el lanzamiento hace 4 años de la primera versión del casco XR.1 R, NEXX ha evolucionado constantemente su modelo e incorporado continuas mejoras en su integral para situarlo a la cabeza de su categoría.

Calificado como el mejor de su segmento en comparativas e informes tan prestigiosos como los de la revista británica MCN o el reciente de la revista alemana Motorrad, el NEXX XR1 R se presenta como un casco de alta gama a un precio de gama media. Su calidad, seguridad y la incorporación de innovaciones técnicas desde su nacimiento han conseguido que este casco refuerza la presencia de la firma lusa en los circuitos.
Algunas de las características que hacen tan especial a este casco son los elementos de desarrollo propio que NEXX incorpora en el ámbito tanto de la seguridad como en el del confort. Todos los artículos son testados a conciencia, valorando cada parte del casco y en su conjunto, y homologados por la ECE/22-05 y las exigentes normas DOT y NBR 7471, muy superiores al estándar europeo.


 

La fabricación de su calota en Tri-composite (Carbono, Kevlar y Fibra de vidrio) aporta un elevado nivel de seguridad a la vez que le otorga un peso ultra ligero (sólo 1350 gramos), una característica que se hace aún más palpable en la exclusiva versión de carbono del XR1.R, el máximo exponente dentro de la gama NEXX. Junto a los materiales utilizados en su desarrollo, NEXX ha cuidado siempre hasta el mínimo detalle para aportar un plus de seguridad a sus usuarios; entre ellos, elementos como el cierre de doble anilla o las bandas reflectantes, que permiten que el motorista sea visto más fácilmente.

Entre algunas de sus virtudes cabe destacar la pantalla y pinlock de mayor visibilidad del mercado; los distintos juegos de almohadillas que incluye de serie cada casco (Ergo padding System); el sistema de cambio rápido de pantalla (Fast Shot); y las almohadillas para la reducción de sonido a la altura de las orejas (Anti noise check pads).
A medida que han pasado los años, el XR1 R ha visto como su familia crecía hasta llegar a los actuales 10 modelos, en una interminable gama de combinaciones de color (más de 90 diferentes), entre los que destacan las últimas novedades de su colección 2013: el XR1.R RAZOR y el XR1.R ALPHA. Ambos han sido puramente diseñados puramente para la conducción deportiva y son el resultado de una evolución perfecta. Más info: www.nexx-helmets.com.

Características técnicas:

» Calota fabricada en Tri-Composite.
» Casco ultra ligero (1350 gr)
» Visibilidad externa definitiva
» Sistema de Acolchado Ergonómico – permite un ajuste perfecto del casco a diferentes formas de cabeza.
» Respiradero extraíble
» Almohadillas anti-ruido en los pómulos
» Anti-aire en la mentonera
» Pinlock incluido
» Forro interior suave, anti-sudor y antialérgico, extraíble y lavable.
» Visibilidad nocturna (reflectores en la parte frontal, laterales y parte trasera, que aportan una visibilidad extra y mayor seguridad en la conducción nocturna)
» Pantalla de PC Lexan, anti-arañazos con sistema de cierre "easy locking".
» Dos tomas de entrada de aire y 4 tomas de salida (Sistema Dinámico de Aire)
» Cumple con las homologaciones ECE/22-05, DOT y NBR-7471:2001
» Calota disponible en 3 tamaños diferentes: XXS a XXXL
» Doble correa D-Ring
» Calota resistente a UV
» Sistema de Ventilación de Visor
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
anteriorsiguiente

Fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS
logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal