Asphalt y Hipster, las nuevas botas para moto de AXO

18.08.2015 | 10:54
Asphalt y Hipster, las nuevas botas para moto de AXO

La marca italiana ha anunciado su nueva línea de botas de caña corta con estas nuevas botas Asphalt y Hipster. Dos botas cómodas, 100% impermeables, de caña corta y que se adaptan a la perfección para cualquier viaje en moto. Las botas Asphalt tienen un precio de 129 euros mientras que las Hipster están en el mercado por 139 euros ¿Quieres conocer todos sus detalles?

El fabricante italiano continua renovando su extensa gama de equipamiento para motorista y lo hace ofreciendo la mayor seguridad y comodidad adornadas con un estilo inimitable. Dentro de su colección 2015, AXO presenta las nuevas Asphalt y Hipster: dos botas de caña corta que satisfacen las necesidades de quienes buscan el mayor confort tanto encima de la moto como al bajar de ella, sin perder la ocasión de lucir un calzado atractivo en el día a día.

Fabricadas en piel de alta calidad, las nuevas botas de la fábrica de Treviso se convierten en la opción idónea para aquellos que busquen la mayor seguridad, impermeablidad y una perfecta transpiración para sus pies. Ambas botas ofrecen una gran protección gracias a sus refuerzos termoformados en la zona del maleolo, para evitar cualquier tipo de lesión en el tobillo, además de contar con una suela de goma antideslizante que evita resbalones sobre las estriberas.

Además, las nuevas botas de AXO se convierten en las compañeras ideales en los meses de tiempo cambiante, ya que son 100% impermeables, gracias a su confección en piel hidrófugfa que impide el paso de agua y frío. Para garantizar la mayor comodidad al pie del motorista, los nuevos botines incorporan un forro interior en tejido suave, transpirable y antisudor, así como plantillas anatómicas antibacterianas totalmente extraíbles y lavables.

Con un diseño puntiagudo y un estilo marcadamente italiano, moderno y colorido, las Asphalt se convierten en las perfectas aliadas para las salidas del fin de semana y los viajes de corta y media duración en moto. La gran ligereza de las botas en combinación con las múltiples perforaciones de su tejido harán que el pie del motorista se sienta como si flotase.

Por su parte, pensadas para quienes rehuyen la corriente mainstream y miran atrás en el tiempo en buscade una estética vintage, llegan las nuevas Hipster. Las revolucionarias botas de AXO traen la alternativa tendencia de la "antitendencia" Hipster al equipamiento para motorista, ofreciendo un estilo no tan habitual en el universo de las dos ruedas.

La ergonomía de estas botas garantiza el máximo confort para los viajes largos o trayectos urbanos, ya que, a todas las características mencionadas se suma un protector para el cambio de marchas.

El precio de las botas Asphalt es de 129 € (IVA incluido), mientras que las Hipster se venden a un precio de 139 € (IVA incluido).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

Fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS
logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal