Dainese D-Air colabora con el circuito de Misano

10.02.2015 | 12:40
Dainese y el circuito de Misano firman un acuerdo para promocionar el D-Air

El circuito Misano-Adriatico, ahora bajo el nombre del malogrado Marco Simoncelli, y Dainese, la empresa italiana de accesorios y ropa para motoristas, anuncian un alianza con el objetivo de difundir y dar a conocer el sistema de seguridad D-Air.

Se ha anunciado este acuerdo en la Expo Motor Bike de Verona, celebrada desde el pasado 23 al 25 de enero, en una conferencia de prensa organizada por el circuito de Misano. La idea es potenciar y difundir el conocimiento del sistema de seguridad desarrollado por Dainese, el D-Air. Como sabéis, esta tecnología está basada en un airbag instalado en la ropa de moto, (mono, en las versiones de carreras o chaquetas de calle en la versión Street) que se dispara en caso de caída, protegiendo así a los pilotos de lesiones más graves.

Dainese, en función de este acuerdo, tendrá presencia constante en el circuito,  informará a los pilotos que pasen por sus instalacioinesde las ventajas, conocimientos y tecnologías disponibles para aumentar su seguridad, tanto dentro de la pista como en la calle. Por otra parte, el acuerdo proveerá de ropa oficial y exclusiva al personal del circuito, ropa que está pendiente de ser diseñada todavía.

Stefano Grasselli es el director de ventas de Dainese D-Air. Expresaba su satisfaciión con respecto a este acuerdo: "Estamos convencidos de que la cooperación con uno de los circuitos más importantes puede contribuir a la difusión y al conocimiento de la mejor herramienta de seguridad que Dainese ha diseñado y ha lanzado al mercado, el D-Air. Esperamos que la colaboración con el Circuito de Misano sea por muchos años con el fin de concienciar a todos los motociclistas ante la importancia de la seguridad".

Por el lado del circuito, Andrea Albani, Manager de Ventas y Deportes del circuito: "El Circuito de Misano está comprometido con la cultura de la seguridad, tanto en la carretera como en la pista. Esto sucede a través de proyectos especiales realizados en cooperación con las instituciones, las intervenciones estructurales y asociaciones comerciales. El programa compartido con una empresa de prestigio como Dainese nos permite hacer que las innovaciones sean comunicadas y por tanto aumentar la conciencia de miles de motociclistas que hacen uso de nuestras instalaciones habitualmente".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

Fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS
logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal