Guantes Dainese Plaza D-Dry

Comentar Publicado el miércoles 03 de diciembre de 2014
Los nuevos guantes Paza D-Dry de Dainese: actúan sobre las pnatallas táctiles

Dainese presenta un nuevo guante de invierno, de corte ciudadano y funcional, con toda la tecnología de la gran empresa italiana de accesorios de moto. Construido en un tejido elástico, estará disponible en cuatro colores y diversas tallas para todos los públicos.

Gracias a su tela elástica para el mejor ajuste posible, con refuerzos en la palma que le otorgan mejor seguridad y una capa anti viento en el interior, los nuevos guantes Plaza D-Dry se construyen con la zona de los dedos pre-curvada y doble cosido en busca de una óptima comodidad. Otra capa interior, con la teconología D-Dry de Dainese, los hace impermeables.

Pero la característica diferenciadora y que muchos agradeceremos es que incorporan la tecnología Dainese Smart Touch, que permite la utilización de las pantallas táctiles como las de los smartphone o GPS sin necesidad de quitarte el guante.

Los guantes Plaza D-Dry están disponibles en colores negro, con costuras blancas, negro y gris, negro y beis y completamente negro, en tallas que van desde la XXS hasta la XXXL para hombre y XXS hasta L para mujer, a un precio de venta recomendado de 39,95 €.

0