Salón de Milan 2014 EICMA: Hebo presenta sus nuevas colecciones

Comentar Publicado el martes 11 de noviembre de 2014
Hebo presentó en Milán su nueva colección para 2015

Hebo, empresa española de equipamiento y accesorios. estuvo en el Salón de Milán para presentar no solo sus colecciones preparadas para 2015, sino también su diferente estrategia comercial en las que apoyar el resurgimiento de la marca

Hebo nació en 1993 siendo un negocio de la órbita de Gas Gas. En los últimos años se han independizado  de la marca de motos gerundense y como ha ocurrido en muchas de las empresas españolas, no ha pasado en los últimos años por su mejor situación.

Pero para 2015, en Hebo quieren recuperar ese liderazgo que en el mundo del off road han mantenido muchos años. En una nueva línea de ropa y equipamiento de trial destacan los elementos réplica de los que utiliza el pluricampeón Toni Bou (equipado por esta marca) y una preciosa línea "Montesa Classic". En el campo del enduro, también encontramos una gama muy completa y la presentación del nuevo casco "Raptor Carbon" que Dani Oliveras llevará al próximo Dakar.
Accesorios para la moto como manillares, manetas, palancas, bolsas, puños, cubre manetas, una línea de cascos y guantes de uso urbano completan las líneas de productos con los que Hebo afronta el futuro inmediato.

Según la compañía, la nueva estrategia de la marca, pasa por recuperar la posición que ocupó durante más de una década, tanto en el trial como en el enduro, posición de liderazgo en el campo de la distribución y en el de la competición.
0