Salón de Milán 2014: Tres novedades en el stand de Shad

Comentar Publicado el sábado 08 de noviembre de 2014
El Stand de Shad en este úlitmo salón de Milán 2014

Shad la empresa de equipamiento para moto y motoristas también estuvo presente en Milán. Nada menos que tres novedades distintas en el stand, las nuevas maletas SH36 con sistema de fijación 3P System, nuevos asientos con calefacción y una nueva gama de intercomunicadores Bluetooth.

Maletas laterales de 36 litros y con el volumen interior optimizado, pero sobre todo, con una bolsa interior y tapa en carbono, montada y de regalo. Así son, a grandes rasgos, las nuevas Shad SH 36. Llevan asa para cuando las desmontas y emplean el nuevo sistema de anclaje 3P System; que se caracteriza por su diseño: un marco rectangular reducido a un simple brazo en el que se apoyan los 3 puntos de fijación de la maleta. Esto le da una ligera oscilación que permite la circulación de aire, evitando el efecto "ancla" de una maleta más plana y rígida.


Otra de las novedades interesantes presentes en su stand es la ampliación del catálogo de los asientos Confort Style, de los que os hablábamos hace poco. Ahora, si quieres mejorar la comodidad también en invierno, Shad te propone sus nuevos asientos con calefacción. Llevan dos posiciones de calentamiento, a 36º o 42º y alcanza la temperatura muy rápido; en apenas 1 minuto, lo cual es perfecto para desplazamientos cortos en ciudad. Puede montarse con corriente directa, de forma que o bien se puede calentar antes de arrancar o, si eres despistado y para prevenir que te lo dejes encendido, a través del contacto. Están disponibles ya mismo para Honda NC 700X y 750X, Integra 750 y Piaggio MP3, aunque la marca ya está preparando los de CBF 600 y 1000, NC 700 y 750 S, TMax y V-Strom 1000.


Por último, una nueva gama de intercomunicadores bluetooth se incorpora a la marca. Habrá tres modelos, desde el más básico, pensado sólo para loa conexión con el móvil o el GPS hasta el superior de la gama, con el que podrás ir hablando con tu pasajero. Simples y ligeros, se adaptan a cualquier casco con facilidad y sólo llevan un botón para facilitar su uso.
0