¿Cuáles son las piezas que componen el mono Dainese de Rossi?

Comentar Publicado el lunes 15 de septiembre de 2014
¿Cuáles son las piezas que componen el mono Dainese de Rossi?

La marca italiana de accesorios y equipamiento para el mundo de las motos contesta a esta pregunta con un breve y divertido vídeo "stop-motion" en el que todas las piezas, al animarse, forman el perfil desarrollado del mono.

La serie de vídeos, que además de este primer episodio prevé la publicación de otros ocho documentos, tiene como objetivo principal que se conozca mejor la marca Dainese y sus productos mediante historias centradas en los pilotos y hombres que han hecho y hacen la historia de la marca. Hombres clave, como el fundador y el actual presidente Lino Dainese, que ha convertido la seguridad de los motociclistas en una verdadera misión, y pilotos de calibre como Agostini, Lucchinelli y el 9 veces campeón del mundo Valentino Rossi.

La secuencia de los 9 vídeos permitirá conocer tres de las principales sedes del grupo Dainese. La primera en ser explorada será la sede histórica de Molvena, situada entre las colinas de Vicenza no lejos de Marostica, donde está ubicado el D-Tec, la sección de investigación y desarrollo Dainese, los laboratorios de tecnología air-bag D-air, la producción de los monos a medida y donde se realizan las reparaciones de los productos tanto de los pilotos del Mundial de Motor como de todos los apasionados de la marca Dainese.

Posteriormente la atención se centrará en la sede más moderna de Vicenza, donde está ubicado el departamento comercial y de marketing, conocido por alojar el Cubo negro, el almacén robotizado de Dainese, máxima expresión de eficiencia y modernidad en el campo de la logística.

Para finalizar la sede de Campodoro, en la provincia de Padua, donde se diseñan y producen los cascos de alta gama de AGV y Dainese.

0