Marc Márquez apadrina las cámaras de acción Nilox

Comentar Publicado el viernes 16 de mayo de 2014
Marc Márquez apadrina las cámaras de acción Nilox

Presentó junto a su hermano Álex la nueva cámara de acción Nilox, modelo identificado con las siglas MM93, denominación que adopta las iniciales de Marc y el número de su dorsal como referencia del más elevado rendimiento.

Nilox es la marca italiana especializada en cámaras de acción extrema para grabar vídeos y fotografías. El modelo F-60 MM93 es la última versión de la diminuta cámara polivalente de alta definición Full HD con objetivo de 175º y lente de cristal, equipada con una carcasa estanca de alta resistencia para soportar toda clase de golpes e impactos y que permite utilizarla bajo el agua hasta 60 metros de profundidad. Gran particularidad de la Nilox F-60 MM93 es la función "cámara lenta" y la pantalla LCD que permite orientar con precisión el ángulo de plano y visionar de inmediato las imágenes grabadas.

La cámara MM93 apadrinada por el Campeón del Mundo de MotoGP se suministra con conexión para micrófono, mando a distancia, cargador de la batería y tarjeta micro SD de 4 GB. Marc y su hermano Álex las utilizan para grabarse mutuamente durante sus habituales entrenamientos en bicicleta, footing y dirt track para corregir su rendimiento y mejorar prestaciones. El lanzamiento en España se efectúa con una considerable promoción de precio estipulado en 299 € que la sitúan a la cabeza de la oferta sectorial.

En la presentación a la prensa, Marc puntualizó: "Es el complemento perfecto para mis entrenamientos. Gracias a la Nilox F-60 puedo grabar cada giro, cada curva, cada acelerón, de esta forma puedo aprovechar mucho más mis entrenamientos, ya que mi equipo y yo podemos revisar después el trabajo para detectar los puntos fuertes y aquello que debamos corregir". Sin duda es una buena herramienta para la meticulosa preparación que sigue Márquez para mantener su liderazgo al frente del Mudial de MotoGp en el que ya lleva acumuladas las cuatro primeras victorias del campeonato 2014 así como otras tantas "pole position".


Con masiva asistencia de la prensa y TV al acto de presentación de la Nilox F-60 MM93, Marc declaró que no pensaba en los récords ni en vencer todos los GGPP de esta temporada: "No tengo en cuenta esos datos y cifras. Además, pensar en ganar los 18 GGPP no conduce a nada y puede hacer que al final no ganes ni el campeonato. Estoy preparado para hacer segundos y terceros y si hago un cuarto o quinto no pasa nada, lo importante es sumar puntos para renovar el título. Es la mejor forma de gestionar la presión que supone defender el título ganado el año pasado". Ideas claras y tono cauto para un largo campeonato de 18 carreras en el que se sabe objetivo de sus rivales encabezados por Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Valentino Rossi lo cual no es baladí.   

 
0