Accesorios SHAD que amplían la capacidad de tu Suzuki V-Strom

28.04.2014 | 10:48
Accesorios SHAD que amplían la capacidad de tu Suzuki V-Strom

SHAD dispone de un gran número de accesorios para ampliar el espacio de carga de tu Suzuki V-Strom, una moto maxi-trail, perfecta para salir a la aventura diaria o para dar la vuelta al mundo.

Para que la capacidad de tu V-Strom no te limite a la hora de elegir el destino del viaje, SHAD te propone algunas ideas como las maletas SH48 o SH50 (Todas las maletas y baúles SHAD incluyen en su interior la platina y el juego de tornillos), las alforjas SW42 o la bolsa sobredepósito SW22 y si añades el soporte para el GPS, tu moto, de forma fácil y cómoda está perfectamente equipada y con el espacio que necesitas.

SH48 es el referente de SHAD en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. La maleta más ligera en su categoría; con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para 2 cascos modulares, más accesorios. Con Smart Lock System, un cierre por presión en 3 posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono. Perfecta para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada. PRECIO: 188 euros + IVA.

SH50, es la maleta más espaciosa y exclusiva de SHAD, todo un emblema de la marca gracias sus acabados de lujo y a la alta calidad de los materiales utilizados. Una maleta high class, con una capacidad de hasta 52 litros, que permite guardar hasta dos cascos modulares, sin necesidad de tumbarlos, más accesorios de viaje. Sus tiras limitadoras internas aseguran que no se mueva la carga; y su sujeta mapas interna superior es el compartimento perfecto para pequeños documentos o cartas. Con Smart Lock System, un sistema con asa retráctil automática y con cierre hermético en 3 posiciones para que si te olvidas de cerrar tu maleta, no te la puedan robar. Con un respaldo acolchado incluido, de alta calidad. La SH50 ofrece como accesorio, tapas de color intercambiables. PRECIO: 223,60 euros + IVA.


SW42
- Alforjas laterales 100% impermeable, con un bolsillo frontal de cremallera y un asa para transportarla. Para adaptarse a tu estilo de vida. PRECIO: 90 euros + IVA.




SW22
- Bolsa sobredepósito 100% impermeable, que puede convertirse en mochila, con varios bolsillos y un moderno gancho de metal para colgar el casco. PRECIO: 62,72 euros + IVA.



Soporte universal para GPS. Una solución simple y económica para llevar el GPS de forma segura. Se fija al manillar o retrovisor gracias a las cuñas interiores ajustables. La base puede girar 360º. Dispone de un estuche semi rígido, resistente a los golpes con cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial. Precio: 42 euros + IVA.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
anteriorsiguiente

Fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS
logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal