La empresa italiana presenta sus nuevas bolsas de sillín para días lluviosos 

Impermeabilidad Kappa a todo color

27.02.2014 | 11:29
Impermeabilidad Kappa a todo color

Como una eficaz alternativa a los baúles de equipaje comunes, que pueden llegar a resultar aparatosos, Kappa presenta una nueva línea de bolsas impermeables que se convierten en la solución idónea para los desplazamientos en moto bajo la lluvia.

A la hora de preparar cualquier ruta en moto, se hace extremadamente importante elegir la forma de equipaje más adecuada para no arruinar el viaje al descubrir que los enseres se han mojado o dañado por el camino. Como una eficaz alternativa a los baúles de equipaje comunes, que pueden llegar a resultar aparatosos, Kappa presenta una nueva línea de bolsas impermeables que se convierten en la solución idónea para los desplazamientos en moto bajo la lluvia.

Las nuevas incorporaciones a la colección DryPack de Kappa está confeccionadas en Tarpaulin, un material altamente resistente y duradero que ofrece una garantía de impermeabilidad total al agua en todo tipo de usos, cualidad que se ve reforzada por laausencia de costuras (Kappa ha sellado estas bolsas con tecnología de alta frecuencia).

Una de las mayores virtudes de estas bolsas es laaltísima visibilidad que otorgan a la moto, gracias a sus llamativos colores. Además, tanto la versión en naranja fosforito como la versión en plateado incorporan inserciones reflectantes, permitiendo ser vistas desde una larga distancia y aportando un extra de seguridad al motorista cuando conduce en situaciones de poca luz.

Las WA401S y WA405F se instalan sobre el asiento de cualquier moto, scooter, quad y maxiscooter por medio de correas elásticas universales, pero también se pueden utilizar comobolsas multi-usos para cualquier tipo de actividad relacionada con el agua. Además, las bolsas llevan un  cómodo sistema de cierre enrollable que refuerza su hermetismo e impermeabilidad, al impedir filtraciones de agua al interior. Para un transporte más fácil, las bolsas incorporan correas de hombro para ser cargadas como bandoleras al bajar de la moto.

La WA405F supone una revolución en el mercado de bolsas para moto. Su rompedor e innovador estilo en color naranja fosforito hace de esta bolsa de sillín toda una expresión de vitalidad y jovialidad. Gracias a sus 40 litros de volumen, el motorista puede cargar en ella grandes equipajes en días lluviosos. Esta bolsa se vende a un precio de 54,88 € (IVA incluido).

Por su parte, la más pequeña de estas dos bolsas de forma cilíndrica, la WA401S, cuenta con una capacidad de hasta 30 litros, lo que permite albergar todo tipo de enseres del día a día. La superficie de la bolsa ha sido elaborada en color plateado, dando un toque de sofisticación y elegancia a la moto como ningún otro artículo de equipaje podría hacerlo. Esta bolsa se comercializa a un precio de 49,50 € (IVA incluido).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

Fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS
logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal