Scott presenta su nueva gama de guantes Dualraid

05.02.2014 | 14:07
Scott presenta su nueva gama de guantes Dualraid

La firma de equipamiento para motoristas ha presentado su nueva gama de guantes, con un claro enfoque aventurero. Bajo el nombre Dualraid, estos guantes apuestan por los nudillos acolchados con espuma y por la máxima ventilación que ofrece el material Schoeller Dynatec.

Los Dualraid están fabricados en napa de 0,8 mm, que ofrece un gran nivel de seguridad con el mejor agarre. Además, cuentan con tejido de malla y elástico, y están disponibles en tallas desde la S a la 3XL en colores negro y gris.

Para aumentar la seguridad y la comodidad de uso, cuenta con nudillos acolchados con espuma con memoria, que además de una gran protección frente a impactos contribuye a una rápida adaptación a la mano del motorista. También cuentan cocn ajuste en los puños y con elementos reflectantes que aumentan la visibilidad del usuario en situaciones de baja luminosidad.
 
Los nuevos Scott Dualraid, que ya están a la venta, tienen un precio de 69 euros.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal