Nuevo acuerdo para promover la movilidad en scooter eléctrico

09.05.2016 | 10:55
Nuevo acuerdo para promover la movilidad en scooter eléctrico

El acuerdo, firmado entre Transportes Autónomos por Carretera y Movelco, permite la presentación de una nueva flota de scooter eléctricos, protagonizada por el Scutum S02, que estará disponible en 11 ciudades españolas.

Transportes Autónomos por Carretera, distribuidor en exclusiva a nivel nacional de los scooters eléctricos Scutum ha firmado un acuerdo de colaboración Técnico Comercial con Movelco, empresa dedicada a la consultoría de movilidad eléctrica y perteneciente al Grupo Recalvi.

Mediante este acuerdo, las scooters modelo S02 de Scutum se sumarán a la flota de comercialización de Movelco. En 11 de sus delegaciones, entre ellas Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Zaragoza, Murcia, Vigo, Bilbao, Albacete,y Oviedo, contarán con un espacio informativo dedicado en exclusiva a la moto Scutum. Además tendrán a su disposición una unidad del modelo S02 para realizar una prueba física con la moto y un técnico de la delegación le facilitará todos los aspectos técnico comerciales referentes al vehículo eléctrico.

Transporte Autónomo por Carretera tiene como objetivo promover la conducción eléctrica y satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, desde particulares hasta flotas de mensajería o servicios municipales, con diseñados ad hoc para profesionales. Comparte con Movelco el concepto de responsabilidad y concienciación social en transporte sostenible.

“Desde Transportes Autónomos por Carretera estamos orgullosos de estrechar lazos con empresas innovadoras que comparten nuestro concepto de movilidad eléctrica y se suman a ADN Sostenible como solución para construir un futuro mejor. Cada acuerdo supone un paso adelante en la concienciación ciudadana y la preservación del medio ambiente” explica Jorge Magaña, CEO de Transportes Autónomos por Carretera.

Rubén Blanco, CEO de MOVELCO, asegura: “estoy completamente convencido de que este convenio es idóneo, se trata de un hito a nivel global. Son nuevos tiempos, con nuevos productos y nuevas formas de comercializar”.

Las scooters eléctricas Scutum S02 son vehículos fabricados en su totalidad en España y están diseñados para la conducción urbana. Se caracterizan por sus prestaciones pensadas para facilitar la conducción y el ahorro del usuario. En combustible el gasto es de un 80%, lo que representa un coste de 2€ de electricidad frente a 12€ de gasolina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Las motos que fueron un fracaso para sus marcas
Las motos que fueron un fracaso para sus marcas

Las motos que fueron un fracaso para sus marcas

Por muy poderosa que sea una fábrica, por mucho que invierta en marketing o en tecnología, nada...

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

Diferentes, sin duda, son los dos tipos de transmisión que más comúnmente te encontrarás en el...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Scooter 125


Los scooter 125 con mejor relación calidad precio
Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal