Ducati Monster 821 Se celebrarán el 15 y 16 de diciembre

Prueba la nueva Monster 821 en los "Road Test" que Ducati celebrará en Barcelona

Comentar Publicado el lunes 04 de diciembre de 2017
Prueba la nueva Monster 821 en los "Road Test" que Ducati celebrará en Barcelona

¿Quieres ser uno de los primeros en poder rodar con la nueva Monster Ducati? Ahora podrás cumplir tu deseo gracias a las jornadas de pruebas que Ducati celebrará en Barcelona los días 15 y 16 de septiembre y en las que descubrirás la nueva naked italiana.

La marca de Borno Panigale, que hace unas semanas nos mostró todas sus novedades para el año que viene en el Salón EICMA de Milán, celebra el 25 aniversario del nacimiento de su naked más emblemática: la gama Monster. Por ello, y para celebrarlo por todo lo alto, Ducati España organizará dos días de pruebas, en Barcelona, para que todos los que lo deseen puedan probar y subirse a la nueva Ducati Monster 821, la última joya italiana de una gama que ya suma 320.000 unidades vendidas en todo el mundo en los 25 años de vida de la gama Monster.

La nueva Ducati Monster 821, de la que puedes leer nuestra prueba a fondo aquí, destaca por un nuevo colín más afilado, un depósito contenido y musculoso con el tradicional cierre Monster, nuevo faro, nueva geometría y nuevos soportes de estribos. Además, su ergonomía se ha revisado, se ha instalado un nuevo cuadro de instrumentos en color TFT con indicador de marcha engranada y nivel de gasolina. También se le puede añadir un cambio rápido Quickshift up & down y un módulo BT Multimedia de manera opcional.



Con el fin de que los usuarios de la ciudad condal prueben por sí mismos las cualidades de la nueva naked italiana, Ducati España celebra el Monster Road Test Barcelona, dos días de pruebas (16 y 17 de diciembre) con base en el ACE CAFE BARCELONA, desde donde partirán las rutas. Las plazas son limitadas, así que contacta con tu concesionario oficial Ducati más cercano para reservar tu prueba. Puedes hacerlo en:

Ducati Barcelona

  • Paseo Sant Joan 150
  • Tel. 93 185 50 00
  • info@ducatibarcelona.com

Ducati Corver

  • Carrer Marc Aureli, 8
  • Tel 93 209 23 66
  • tienda@corver.es


0
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati Monster 821 con ficha técnica y equipamiento completo.