Disponible en la 821 y la 1200 

Ducati Monster Stripe: Alma deportiva

29.05.2015 | 15:03
Ducati Monster Stripe: Alma deportiva
Ducati Monster Stripe: Alma deportiva

En 2015 la gama Monster se amplía con una nueva versión, dirigida a los motoristas más exigentes: La Monster Stripe presentada en EICMA 2014, ya está disponible en la Red Ducati en sus versiones 821cc y 1200cc.

La Monster 1200 Stripe destaca por su color rojo con una franja blanca en el guardabarros, depósito y colín, además de chasis rojo y llantas negras. Aún más, la Monster 1200 Stripe viene equipada con cúpula y tapas de distribución en fibra de carbono así como un soporte de matrícula Ducati Performance mecanizado en aluminio.

Ducati Monster

Equipada con el motor 1198 cm³ Testastretta 11 ° DS con una potencia máxima de 145 CV a 8.750 rpm, la moto destaca por su chasis de tipo Multitubular directamente anclado a las culatas y al basculante monobrazo. La suspensión incluye horquilla delantera Öhlins de 48 mm y monoamortiguador Öhlins completamente regulable, mientras que el sistema de freno delantero lo componen dos discos de 330mm con pinzas Brembo monobloque M50.

La Monster 1200 S cuenta con instrumentación TFT, Riding modes así como el Ducati Safety Pack que incluye ABS de tres niveles y DTC (Ducati Traction Control) regulable en ocho posiciones. También incluye llantas con forma de Y, intermitentes de tipo LED, guardabarros delantero de carbono y asiento regulable en altura.

Ducati Del mismo modo, la Monster 821 Stripe destaca también por su color rojo con franja blanca en el guardabarros, depósito, y colín, además de chasis rojo y llantas negras. Su motor 821 Testastretta 11 ° ofrece una potencia máxima de 112 CV a 9.250 rpm, mientras que el chasis multitubular queda anclado a las culatas. También disponible, versión de 70kw limitable a 35kw para el carnet A2.

La horquilla invertida Kayaba de 43mm es completamente regulable, mientras que detrás equipa una unidad Sachs ajustable en precarga y rebote. Más corto que el de la Monster 1200, el basculante de doble brazo de la Monster 821 le proporciona una gran agilidad y placer de conducción.

La Monster 821 Stripe también cuenta con instrumentación de tipo LCD y Riding modes, así como el Ducati Safety Pack, que permite elegir entre tres modos de actuación del ABS y ocho ajustes diferenciados del DTC (Ducati Traction Control). El asiento es regulable en altura y, por último pero no menos importante, también viene equipada con una preciosa cúpula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati Monster 821 con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Cómo se cambia el aceite de moto

Cómo se cambia el aceite de moto

Si hay una tarea de mantenimiento "por excelencia" en las motos es el cambio de aceite. Hay que...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

Te damos unos consejos para que, cuando pruebes la moto que te interesa de segunda mano, detectes...

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos y el séptimo arte mantienen una relación especial que nos ha regalado momentos únicos en...

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

Michelin ha puesto en marcha el que será su centro logístico de referencia para España y Portugal....

Kawasaki

VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia

Te mostramos en vídeo el aspecto de una nueva Kawasaki Ninja 650 que nace para encontrar un...

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

El segmento de las motos sport-turismo vuelve a ponerse en boga. Sobre una base mecánica derivada...

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

La nueva Kawasaki ZX-10 RR 2017 será una moto construida en serie limitada (1.000 unidades para...

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Kawasaki ha anunciado el desarrollo de una generación de motocicletas capaces de evolucionar junto...

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Los mejores meses para la venta de motos comienzan a llegar y Kawasaki es una de las marcas de...

Kawasaki J125 2016

Kawasaki J125 2016

Era algo esperado: tras el éxito de Kawasaki en su primera incursión en el mundo de los scooters...

Honda Forza 125

Honda Forza 125: en lo más alto

Llevaba algún tiempo Honda fuera del mercado de los scooter GT en la cilindrada de 125 cc. El...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal