Ducati Hypermotard 939 y 939 S

17.11.2015 | 10:28
Ducati Hypermotard 939 y 939 S
Ducati Hypermotard 939 y 939 S

Nueva evolución de la saga naked más radical de Ducati. La Hypermotard y la más extrema Ducati Hypermotard S mantienen sus raíces supermotard ahora con motor de 937 cc y profundos cambios estéticos.

La gama Ducati Hypermotard dispondrá de un nuevo hito en su historia que se inicia en EICMA Salón de Milán 2015. Los chicos de Borgo Panigale mantienen una evolución periódica de esta personal supermotard de gran cilindrada que se posiciona como auténtica supernaked deportiva. En 2013 recibió el motor estrenado en la Monster 821 y ahora es la propia saga Hypermotard la encargada de descubrirnos un propulsor de cilindrada inédita en la firma italiana: 937 cc (94 x 67,5 mm).

Se trata de una evolución del Testastretta 11º con culatas de cuatro válvulas, refrigeración líquida y radiador de aceite que entrega 113 CV a 9.000 rpm y un poderoso par motor de 97,9 Nm a 7.500 rpm. Incluye acelerador electrónico ride-by-wire, embrague antibloqueo APTC y el escape es un 2 en 1 con tubos de 50 mm y silenciador de acero inoxidable. La Ducati Hypermotard 939 cumple la norma Euro 4.

Dispone de tres modos de motor Power Modes: "High" de 113 CV con entrega plena, "Medium" con la misma potencia pero entrega más progresiva y "Low" de 75 CV con entrega progresiva. La versión SP añade modos "Race" y "Sport".

Ducati Hypermotard 939 y 939 SEn su parte ciclo se mantiene el chasis multitubular de acero con tubos principales de 34 mm de diámetro. Las cotas de geometría se establecen en 1.493 mm de distancia entre ejes, 25,5º de lanzamiento y 104 mm de avance. El ángulo d giro del manillar es de 70º y el decalaje de la tija de dirección de 30 mm. El basculante sigue exhibiendo una espectacular estructura monobrazo de aluminio.

El amortiguador trasero es un Sachs con regulación de precarga en la edición Ducati Hypermotard 939 base. En el equipo de frenos destacan los dos discos anteriores de 320 mm de diámetro, acompañados por un trasero de 245 mm. Las pinzas frontales son Brembo M4.32 radiales monobloque y el ABS es de serie, una unidad Bosch 9MP. La maneta de freno es regulable en cuatro posiciones en la versión Ducati Hypermotard 939 estándar.

En su ergonomía obtenemos una posición de conducción diferente de la mano de nuevas posiciones de manillar y estriberas. También destaca la adecuación de las respuestas de motor e intervención de ABS, control de tracción y control de levantamiento de la rueda trasera mediante tres Riding Modos: "Sport", "Touring" y "Urban".

Ducati Hypermotad 939 SP

La versión más radical Ducati Hypermotard 939 SP se destaca por una altura de asiento 20 mm más elevada y su manillar de aluminio de sección variable. La maneta de freno es regulable en cinco posiciones y la bomba es una unidad radial. Entre sus componentes más exclusivos destacan las suspensiones Öhlins, llantas de aluminio forjado Marchesini y neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP, sin olvidar la construcción en fibra de carbono del guardabarros frontal y tapas de motor. El asienbto recibe un acabado especial antideslizamiento.

Ducati Hypermotard 939 y 939 S

Como en la versión estándar Ducati Hypermotard 939, la SP dispone del paquete Ducti Safety Pack con ABS multinivel y ocho opciones de control de tracción.

El precio de esta Ducati Hypermotard 939 2016 es de 12.990 euros en su versión roja, de 13.190 euros en su versión blanca y de 15.990 euros en su versión SP.

Todas las fotos de la Ducati Hypermotard 939 2016

Todas las novedades 2016 de EICMA: Salón de Milán 2015

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati Hypermotard con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)
Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Motos con tecnologías únicas (II)

Motos con tecnologías únicas (II)

Si te quedaste con ganas de más información después de leer nuestro primer reportaje sobre las...

#PorElCentro La moto es la forma de transporte más rápida por el centro de la ciudad

#PorElCentro La moto es la forma de transporte más rápida por el centro de la ciudad

El pasado jueves 26, desde Autofácil y Formula Moto, con la colaboración de PONS Seguridad Vial,...

Motos con tecnologías únicas (I)

Motos con tecnologías únicas (I)

Vivimos una época interesante para los aficionados a la moto. La irrupción de la electrónica en la...

#PorElCentro ¿Cuál es la forma más rápida de desplazarse en ciudad?

#PorElCentro ¿Cuál es la forma más rápida de desplazarse en ciudad?

Autofácil y Fórmula Moto, junto a PONS Seguridad Vial, realizan hoy una prueba para desplazarse,...

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

Si el frío y la lluvia son demasiado para ti, y no vas a usar la moto hasta que vuelva el buen...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016
Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016

Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016

El scooter 125 más rápido de 2016 se renueva para la próxima campaña con detalles que amplían su...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Vespa

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad
Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal