Novedades Salón de la Moto de Milán EICMA 2016 

Ducati Multistrada 950: trail Premium para todos los públicos en Milán 2016

07.11.2016 | 18:35
Ducati Multistrada 950: trail Premium para todos los públicos en Milán 2016

Ha tardado en llegar, pero ya está aquí una versión más popular de la gama maxitrail de Ducati. La Multistrada 950 llega con las mejores credenciales.

La historia de la Ducati Multistrada se remonta a 2002. Entonces nació la versión 1000, dando pie tres años más tarde al nacimiento de una versión de inferior cilindrada, la Ducati Multistrada 620. Para 2017 se sigue el mismo esquema, aunque con un esquema temporal diferente. En 2010 se lanzó la versión "maxi" Ducati Multistrada 1200, evolucionada en 2013 para introducir la edición de la que disfrutamos en la actualidad. Pero no ha sido hasta siete años después del modelo original cuando Ducati se ha decidido a extender el radio de acción de su gama Multistrada a cilindradas más populares.

En este caso se trata de la Ducati Multistrada 950. Siugiendo de forma fiel el concepto trail y la estética de su hermana mayor, se beneficia del motor desarrollado en la serie Hypermotard/Hyperstrada y de un basculante de doble brazo para situarse en un rango de mercado más para todos los públicos.

Su bicilíndrico denominado Testastretta 11º, de 937 cc y cuerpos de inyección de 53 mm, alcanza una potencia máxima de 113 CV a 9.000 rpm y un par de 96,2 Nm a 7.750 rpm. Su acelerador electrónico admite cuatro modos de respuesta de motor Riding Modes (Touring, Sport, Urban y Enduro) y su depósito alcanza los 20 l. de capacidad. La altura de asiento se sitúa en los 840 mm, con opciones de 820 mm y 860 mm.

Detalles off road en la Ducati Multistrada 950

En su parte ciclo, equipa llanta anterior de 19" para un perfil más campero que lo habitual en las trail 100% asfálticas al uso, a lo que añade suspensiones con 170 mm de recorrido. Incorpora el Ducati Safety Pack, que incluye el último ABS Bosch 9.1 MP con 3 niveles de ajuste (incluyendo un modo off road) y 8 niveles para el Ducati Traction Control, cada uno combinable de forma específica en función del modo motor seleccionado. Las pinzas frontales radiales son unidades monobloque Brembo M4.32 que actúan sobre discos de 320 mm de diámetro (265 mm detrás). Los neumáticos de serie son Pirelli Scorpion Trail II.

La Ducati Multistrada 950 se comercializará a partir de enero en colores rojo o blanco a un precio de 13.790 €.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Moremoto actualiza su tienda de Madrid con un nuevo concepto

Moremoto actualiza su tienda de Madrid con un nuevo concepto

En la nueva tienda de Móstoles (Madrid) te sentirás como en casa, con zona infantil, espacio para...

Bering equipará a Sam Lowes en el Mundial de MotoGP

Bering equipará a Sam Lowes en el Mundial de MotoGP

El piloto británico, que este año completará la temporada del Mundial de MotoGP con Aprilia, será...

TCX COMP EVO Michelin: Así son las nuevas botas de off-road

TCX COMP EVO Michelin: Así son las nuevas botas de off-road

Estas botas destacan por su suela MICHELIN MX Hybrid que proporcionan un diseño único y especifico...


Reportajes

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto
¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

Si el frío y la lluvia son demasiado para ti, y no vas a usar la moto hasta que vuelva el buen...

Cómo evitar el ángulo muerto

Cómo evitar el ángulo muerto

Algunas veces vamos con nuestro scooter y el vehículo que va delante de nosotros... ¡zas! Hace una...

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Las 7 motos más caras para regalar esta Navidad

Las 7 motos más caras para regalar esta Navidad

Si no se te ocurre algo que regalar a tus familiares o amigos nosotros te damos 7 ideas que te...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Qué puedes regular en tu scooter

Qué puedes regular en tu scooter

¿Sabías que casi todos los scooter pueden regular la dureza de la suspensión trasera? ¿Y la altura...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016
Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016

Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016

El scooter 125 más rápido de 2016 se renueva para la próxima campaña con detalles que amplían su...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Vespa

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad
Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal