Novedades Salón de la Moto de Milán EICMA 2016 

Ducati Multistrada 950: trail Premium para todos los públicos en Milán 2016

07.11.2016 | 18:35
Ducati Multistrada 950: trail Premium para todos los públicos en Milán 2016

Ha tardado en llegar, pero ya está aquí una versión más popular de la gama maxitrail de Ducati. La Multistrada 950 llega con las mejores credenciales.

La historia de la Ducati Multistrada se remonta a 2002. Entonces nació la versión 1000, dando pie tres años más tarde al nacimiento de una versión de inferior cilindrada, la Ducati Multistrada 620. Para 2017 se sigue el mismo esquema, aunque con un esquema temporal diferente. En 2010 se lanzó la versión "maxi" Ducati Multistrada 1200, evolucionada en 2013 para introducir la edición de la que disfrutamos en la actualidad. Pero no ha sido hasta siete años después del modelo original cuando Ducati se ha decidido a extender el radio de acción de su gama Multistrada a cilindradas más populares.

En este caso se trata de la Ducati Multistrada 950. Siugiendo de forma fiel el concepto trail y la estética de su hermana mayor, se beneficia del motor desarrollado en la serie Hypermotard/Hyperstrada y de un basculante de doble brazo para situarse en un rango de mercado más para todos los públicos.

Su bicilíndrico denominado Testastretta 11º, de 937 cc y cuerpos de inyección de 53 mm, alcanza una potencia máxima de 113 CV a 9.000 rpm y un par de 96,2 Nm a 7.750 rpm. Su acelerador electrónico admite cuatro modos de respuesta de motor Riding Modes (Touring, Sport, Urban y Enduro) y su depósito alcanza los 20 l. de capacidad. La altura de asiento se sitúa en los 840 mm, con opciones de 820 mm y 860 mm.

Detalles off road en la Ducati Multistrada 950

En su parte ciclo, equipa llanta anterior de 19" para un perfil más campero que lo habitual en las trail 100% asfálticas al uso, a lo que añade suspensiones con 170 mm de recorrido. Incorpora el Ducati Safety Pack, que incluye el último ABS Bosch 9.1 MP con 3 niveles de ajuste (incluyendo un modo off road) y 8 niveles para el Ducati Traction Control, cada uno combinable de forma específica en función del modo motor seleccionado. Las pinzas frontales radiales son unidades monobloque Brembo M4.32 que actúan sobre discos de 320 mm de diámetro (265 mm detrás). Los neumáticos de serie son Pirelli Scorpion Trail II.

La Ducati Multistrada 950 se comercializará a partir de enero en colores rojo o blanco a un precio de 13.790 €.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Cómo se cambia el aceite de moto

Cómo se cambia el aceite de moto

Si hay una tarea de mantenimiento "por excelencia" en las motos es el cambio de aceite. Hay que...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

Te damos unos consejos para que, cuando pruebes la moto que te interesa de segunda mano, detectes...

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos y el séptimo arte mantienen una relación especial que nos ha regalado momentos únicos en...

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

Michelin ha puesto en marcha el que será su centro logístico de referencia para España y Portugal....

Kawasaki

VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia

Te mostramos en vídeo el aspecto de una nueva Kawasaki Ninja 650 que nace para encontrar un...

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

El segmento de las motos sport-turismo vuelve a ponerse en boga. Sobre una base mecánica derivada...

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

La nueva Kawasaki ZX-10 RR 2017 será una moto construida en serie limitada (1.000 unidades para...

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Kawasaki ha anunciado el desarrollo de una generación de motocicletas capaces de evolucionar junto...

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Los mejores meses para la venta de motos comienzan a llegar y Kawasaki es una de las marcas de...

Kawasaki J125 2016

Kawasaki J125 2016

Era algo esperado: tras el éxito de Kawasaki en su primera incursión en el mundo de los scooters...

Honda Forza 125

Honda Forza 125: en lo más alto

Llevaba algún tiempo Honda fuera del mercado de los scooter GT en la cilindrada de 125 cc. El...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal