Salón EICMA Milán 2013 

Ducati deslumbra con su nueva Monster 1200

04.11.2013 | 21:15
Ducati deslumbra con su nueva Monster 1200

La marca de Borno Panigale desvela su secreto para el próximo año, la Monster 1200. Ducati se ha decantado por una naked de grandes prestaciones. Su versión S, que también hemos podido ver en Milán, monta un motor de 145 CV para un peso total de 182 kg.

21 años después de la presentación de la primera Monster, Ducati muestra orgullosa la última generación de su icónica familia: llega la Monster 1200 y Monster 1200 S 2014, impulsadas por el fantástico motor, derivado de Superbikes, 1198 Testastretta 11º DS. El nuevo buque insignia de la familia se presenta con un chasis totalmente nuevo y un estilo musculoso con componentes premium así como lo último en tecnología Ducati totalmente integrada. 

Evocando claramente los excitantes recuerdos de aquellas maravillosas S4R y S4RS, la Monster 1200 2014 muestra todo su potencial con la exclusiva versión S de 145cv de puro placer y 124.5Nm de par, todo ello apoyado en un impresionante chasis con un peso en seco total de 182kg. 

Frenos y suspensiones de primer nivel, basculante monobrazo y llantas ultraligeras combinadas con la  mejor ergonomía para ofrecer la Monster más atractiva de todos los tiempos. Súper confortable y con un  innovador sistema de ajuste de altura para el asiento, el modelo también combina un control de tracción de  8 niveles, un ABS con 3 configuraciones y un Ride by Wire con 3 potencias diferentes en un paquete de innovaciones de fácil uso y que engloban los Modos de Conducción. 



El éxito mundial de la Monster y su merecida buena imagen de icono de las motocicletas naked, es el resultado de 20 años de inversión, diseño con estilo y experiencia, que vuelven a verse reflejados en un nuevo modelo de su icono más histórico, la Monster.



Las nuevas Monster 1200 y Monster 1200 S se presentan como la próxima generación de esta familia, combinando tradición Monster con las últimas soluciones tecnológicas de Ducati para lograr una obra maestra moderna pero madura al mismo tiempo. Desde la suavidad del Testastretta 11º DS de segunda generación y su anclaje directo al chasis al más puro estilo Panigale hasta la impresionante pantalla TFT a color y la mejor ergonomía jamás alcanzada, este icono de las dos ruedas mezcla sabiamente carácter auténticamente deportivo con estilo de vida sofisticado. 



El nuevo depósito de la Monster presenta una imagen aún más musculosa, enfatizada por su estrecha cintura y un faro increíblemente compacto que logra crear una espectacular silueta que recuerda a un toro listo para embestir. El área del manillar sigue limpia y minimalista manteniendo el carácter esencial, mientras la atención por los detalles queda de manifiesto en los depósitos de las bombas radiales que añaden un toque de distinción al conjunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?
¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

Diferentes, sin duda, son los dos tipos de transmisión que más comúnmente te encontrarás en el...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

A la venta la Vespa más antigua del mundo
A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal