Filosofía Monster 

Como es Ducati Monster 696

La Monster 696 prescinde de contadores analógicos; el panel de instrumentación es íntegramente digital, como corresponde a una moto con proyección de futuro. Si bien los dígitos de la pantalla LCD son de trazo fino, se compensa la lectura con la altura de los caracteres. Si bien los dígitos de la pantalla LCD son de trazo fino, se compensa la lectura con la altura de los caracteres.

25.05.2008 | 18:54

Ducati Monster 696

La información es completísima, prácticamente un computador de a bordo: cuentakilómetros, tacómetro lineal, reloj horario, intervalos de mantenimiento, temperaturas de aceite y del aire, cronómetro con memoria por vuelta, reserva combustible y chivatos luminosos de sobre régimen, punto muerto, intermitentes, inmovilizador, luces.

Además, está preparado para la obtención de datos para diagnosis mediante el sistema DDA (Ducati Data Analyser).

Depósito y -Air-Box-

Ducati Monster 696

En la carcasa que cubre el depósito llama la atención los dos orificios practicados en los laterales delanteros.

Además de vistosos, tienen el principal cometido de dar paso directo al aire dirigido hacia el nuevo -air-box- de 10 l. de capacidad, y, permiten ganar algunos milímetros de giro al ancho y bajo manillar.

La capacidad del depósito de combustible es de 15 l, de los cuales 3,5 l. son de la reserva.

Alta tecnología de competición

Ducati Monster 696Horquilla invertida Showa de 43 mm y 120 mm de recorrido. Frenos Brembo de 320 mm con pinzas radiales de cuatro pistones. Llantas Marchesini (by Brembo)...

Nuevo motor Ducati para la Monster 696: cilindros y culatas de nuevo diseño técnico (cámara de combustión, válvulas más grandes-) y estético.

Los cilindros incorporan una aleta más para mejorar la refrigeración. Las tapas de acabado negro también son de nuevo diseño.Ducati Monster 696

Monster 696

Además de la extensa gama de accesorios originales para customizar-personalizar la Monster, que cuenta con una docena de opciones, Ducati ofrece la versión Monster 696 +, equipada de serie con un cupolino que envuelve el panel de instrumentación y un colín postizo sobre el asiento del pasajero fácilmente desmontable con una llave allen. Esta versión cuesta 400 e más que la estándar.Ducati Monster 696

Datos Oficiales

Ficha técnica

Monster 696
Motor4t, 2 cil. En l 90°; aire
Cilindrada696 cc
Potencia máx. Decl.80 cv a 9.000 rpm
Par máx. Decl.7,0 kgm a 7.750 rpm
Cambio/trans.6 vel/cadena
ChasisReticular multitubular acero
Suspensión del.Horq. Invertida showa 43 mm
Suspensión tras.Basculante fundición aluminio, 1 amort. Sachs
Freno delantero2d. 320 mm, pinza radial 4 pist.
Freno trasero1d. 245 mm pinza 2 pist.
Neumático del.120/60-17
Neumático tras.160/60-17
Entre ejes1.450 mm
Altura asiento770 mm
Cap. Depósito15 l.
Peso en seco161 kg
Precio7.495 -(7.895 e 696 - +)

Accesorios originales

-Escapes Termignoni de titanio (Homologados)
-Escapes Termignoni racing de fibra de carbono
-Bolsa posterior sobre asiento de 18 l.
-Asiento Touring con espumado de alta densidad
-Intermitentes LED
-Protector de depósito de fibra de carbono
-Cubre piñón salida cambio de fibra de carbono
-Guardabarros trasero de fibra de carbono
-Cubre depósito superior de fibra de carbono
-Cubre depósito inferior de fibra de carbono
-Carcasa de panel instrumentos de fibra de carbono

Bolsa posterior

Ducati Monster 696

Titanio

F. carbono

Ducati Monster 696

Leer más sobre Ducati Monster 696

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto
Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

Kawasaki

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125
Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

No han llegado a tiempo de verse en el EICMA 2017, pero si de anunciarlas: en 2018 Kawa recrea al...

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

La leyenda Kawasaki Ninja se perpetúa en las cilindradas medias ahora con una versión 400 que...

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Salón de Milán

Todas las novedades del Salón de Milán 2017
Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos días en EICMA...

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

¿Quieres ver todas las novedades presentadas en el Salón de Milán en vídeo? Aquí tienes una...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA
Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Novedades y cambios interesantes en las gamas Vespa de carrocería pequeña, las Vespa Primavera y...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...