Chaqueta urbana con airbag 

Dainese presenta su chaqueta urbana con airbag: la Continental D-Air

04.07.2017 | 15:52
Dainese presenta su chaqueta urbana con airbag: la Continental D-Air

Dainese continua con la evolución de su sistema D-Air desarrollado en el equipamiento de los platos de carreras y lo incorpora ahora, por primera vez, a una chaqueta especialmente indicada para un uso urbano y diario: Continental D-Air

Se trata de una chaqueta textil, de corte clásico, simple y elegante, terminada en color gris oscuro con características típicas del equipamiento de mas alta gama. Realizada con un laminado impermeable y transpirable en Gore-Tex 2L Fabric, incorpora también un aislamiento térmico hecho en Thermore Classic 130G y un cuello interior desmontable que permite su uso en diferentes condiciones.

Lleva sistemas de ajuste en las muñecas y cintura y un indicador LED en la manga izquierda para comprobar el funcionamiento del sistema de airbag D-Air que incorpora. El sistema es capaz de detectar un accidente y desplegar un airbag protector alrededor del cuerpo del piloto para evitar en lo posible lesiones más graves. Incorpora, además, para mayor protección, protectores en hombros Pro-Armor, certificados y homologados.

Ya está disponible por 1.499 euros en la web de Dainese y en punto de venta autorizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook