ACCESORIOS MOTO CASCOS DE MOTO
AGV SportModular, el nuevo casco modular de fibra de carbono

AGV SportModular, el nuevo casco modular de fibra de carbono

La marca italiana de cascos para el motorista aprovechó el Salón EICMA de Milán para presentar su nuevo SportModular, un casco touring modular, fabricado en fibra de carbono, y que combina a la perfección la deportividad con la comodidad.

DAINESE-AGV
Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación tecnológica con la pasión por el diseño y el estilo en la vestimenta de los motoristas.

DAINESE-AGV
Equípate de pies a cabeza con el outfit de Dainese y AGV
Outfit Touring 2017

Equípate de pies a cabeza con el outfit de Dainese y AGV

La marca de accesorios italiana nos propone una configuración de equipamiento perfecta para los últimos días de verano y el inicio del otoño. No te pierdas el outfit que nos presentan Dainese y AGV.

DAINESE-AGV
Dainese presenta su nueva chaqueta Mugello Anniversario

Dainese presenta su nueva chaqueta Mugello Anniversario

Este nuevo modelo de chaqueta deportiva, puesta a prueba en el Mundial de MotoGP, llega para celebrar el 45 aniversario de la firma italiana con un diseño exclusivo con el color dorado como protagonista.

DAINESE-AGV
Dainese y AGV celebran sus ´115 años de pasión´ con nueva colección

Dainese y AGV celebran sus "115 años de pasión" con nueva colección

El Grupo Dainese celebra los 45 años de existencia de Dainese y los 70 años de AGV con una nueva colección de ropa y accesorios, bautizada como "Anniversario" y que hará las delicias de todos los aficionados a la marca italiana.

DAINESE-AGV
Morbidelli renueva su colaboración con Dainese y AGV hasta 2019

Morbidelli renueva su colaboración con Dainese y AGV hasta 2019

Franco Morbidelli, actual líder de la clasificación de la categoría Moto2, renueva su elección por dos años más y confirma a Dainese y AGV como sus patrocinadores técnicos oficiales.

DAINESE-AGV
Maurizio Vitali, ángel de la guarda de Valentino Rossi Cascos AGV
AGV Racing Service en MotoGP

Maurizio Vitali, ángel de la guarda de Valentino Rossi

Quién mejor que un expiloto del Mundial de Velocidad para conocer las necesidades exactas de los actuales participantes de MotoGP respecto a sus cascos. Maurizio Vitali cuida de todos los pilotos AGV, sobre todo de Valentino Rossi.

DAINESE-AGV

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a disposición de todos los motoristas. Chaquetas, guantes y accesorios vintage con los que disfrutar mientras montas en moto.

DAINESE-AGV
Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma vestibilidad de ensueño en los modelos específicos para hombres y mujeres. La nueva chaqueta de Dainese es ligera, flexible y ágil para disfrutar de la libertad en carretera.

DAINESE-AGV
El equipamiento Dainese/AGV de Joan Mir, a tu disposición Joan Mir con Dainese y AGV
Renueva dos años con el grupo Dainese

El equipamiento Dainese/AGV de Joan Mir, a tu disposición

Joan Mir, principal candidato para el título 2017 de Moto3, ha renovado dos años más como piloto Dainese/AGV. Si quieres rodar en circuito tan seguro como él, aquí tienes todos los elementos de su equipo

DAINESE-AGV

Equipamiento que debes llevar en moto: Gama Dainese-AGV

Para circular en moto es necesario llevar el equipamiento adecuado que nos proteja en caso de tener algún accidente. Esto es todo lo que necesitas, que puedes encontrar dentro de la gama Dainese-AGV 2017.

DAINESE-AGV
¿Sabes cuántos monos Dainese utiliza al año un piloto de MotoGP? Dainese D-Air

¿Sabes cuántos monos Dainese utiliza al año un piloto de MotoGP?

El camión de asistencia que traslada Dainese a cada uno de los GP que se disputan en Europa es un auténtico laboratorio rodante. Hemos tenido acceso a su interior para descubrirte algunos de sus secretos mejor guardados.

ACCESORIOS MOTO
Dainese inaugura en Berlín su nuevo concepto de tienda para el motorista

Dainese inaugura en Berlín su nuevo concepto de tienda para el motorista

La marca de accesorios italiana ha inaugurado el nuevo Dainese Store Berlín, un nuevo concepto de tienda creado por el arquitecto Renato Montagner, y que, según la propia marca, es "todo un escaparate a los mundos de Dainese".

ACCESORIOS MOTO
Dainese, premiado por su innovación en los ´Le Fonti Awards´

Dainese, premiado por su innovación en los 'Le Fonti Awards'

La marca italiana de accesorios para el motorista ha sido premiada con el galardón "Excellence of the year" en los premios 'Le Fonti Awards" que se fallaron en Milán y en los que reconocen el trabajo en innovación tecnológica de Dainese.

MÁS NOTICIAS DE DAINESE-AGV

  • Dainese D-Air: diez años por delante

    Dainese ostenta el hito de haber desarrollo el primer sistema de mono/chaqueta de moto con airbag en el que el piloto no está conectado físicamente con la moto. En 2018 será obligatorio en todas las categorías de MotoGP con una tecnología también a tu disposición.

  • Casco de moto AGV Pista GP R Soleluna: ¿Quieres sentirte como Valentino Rossi?

    El nuevo AGV Pista GP R se presenta con un nuevo spoiler "biplano" y el sistema de hidratación integrado que llevan la seguridad y el rendimiento de AGV a nuevos niveles.

  • Dainese presenta su chaqueta urbana con airbag: la Continental D-Air

    Dainese continua con la evolución de su sistema D-Air desarrollado en el equipamiento de los platos de carreras y lo incorpora ahora, por primera vez, a una chaqueta especialmente indicada para un uso urbano y diario: Continental D-Air

  • Equípate como un piloto de MotoGP con Dainese

    Con el Gran Premio de Alemania de MotoGP a la vuelta de la esquina queremos ofrecerte una serie de accesorios y equipamiento para el motorista que te permitirán sentirte como un auténtico piloto de MotoGP.

  • Nueva chaqueta Dainese Cyclone D-Air 2017

    La nueva chaqueta de Dainese, que instala el dispositivo mejorado D-Air, está confeccionada con tejido Gore-Tex e inserciones de piel, es ligera y duradera y tiene un nivel de seguridad óptimo con cualquier condición climática.