BMW Motorrad Days 2015: una fiesta redonda en dos ruedas

13.07.2015 | 14:09
BMW Motorrad Days 2015: una fiesta redonda en dos ruedas

Garmisch-Partenkirchen, en Alemania, volvió a ser una fiesta para los amantes de las dos ruedas y BMW. Más de 40.000 moteros disfrutaron de un fin de semana lleno de actividades, exhibiciones y gran ambiente ¿Quieres conocer cómo se desarrolló la fiesta motera de 2015? ¡No pierdas detalle!

BMW, la zona más bávara de Alemania y Garmisch-Partenkirchen. Tres factores indispensables para disfrutar de una nueva edición de los BMW Motorrad Days. Tres ingrendientes que no serían especiales sin la presencia de los moteros. En esta edición de 2015 más de 40.000 moteros se acercaron a la explanda de Garmisch-Partenkirchen para disfrutar de dos días llenos de fiesta, pero sobre todo...de pasión y amor por las motos.

Todos ellos disfrutaron, se lo pasaron en grande y terminaron el fin de semana con la mejor de las noticias: el BMW Motorrad Days se seguirá celebrando en Garmisch-Partenkirchen hasta el año 2018.

BMW Motorrad Days 2015: una fiesta redonda en dos ruedas

Classic Boxer Sprint: pleno disfrute

Dado que el Classic Boxer Sprint no pudo celebrarse en 2014 por razones logísticos, este año todos los fans estaban emocionados por poder disfrutar estas motos bóxer classic de 2 y 4 válvulas increíblemente personalizadas compitiendo unos con otros al estilo dragster en distancias de 200 metros.

BMW Motorrad Days 2015: una fiesta redonda en dos ruedas

También volvieron a participar: Chris Pfeiffer y su espectáculo acrobático. Después de tener que perderse el evento de 2014 debido a lesiones, no había nadie más feliz que el propio Chris Pfeiffer al pilotar de nuevo en la montaña de Hausberg. Chris ha cumplido los 45, pero hace bailar a su BMW F 800 R como si tuviera 20 y fuera de otro planeta.

BMW Motorrad Days 2015: una fiesta redonda en dos ruedasEl Motodrome nunca falla

El Motodrome es el espectáculo de conducción en muro del mundo y se ha establecido como uno de los imprescindibles de los BMW Motorrad Days. De día, los pilotos del infierno demostraban sus habilidades desafiando la ley de la gravedad cada hora y por la noche se tocaba rock en vivo en el escenario del Motodrome, un espacio ideal para las motos personalizadas de forma soberbia en la zona Custom, delante del Motodrome. Las pruebas de las nuevas motos BMW, los circuitos de prueba para novatos sin carnet o las rutas por los campos en torno a Garmisch-Partenkirchen estuvieron completas a pesar del calor. Y naturalmente los pilotos de competición BMW firmaron autógrafos en el camión de competición.

BMW Motorrad Days 2015: una fiesta redonda en dos ruedas

Los asistentes a esta nueva edición pudieron disfrutar de las pruebas de la GS Trophy en la zona de eventos. Aquí los candidatos tenían que enfrentarse a tareas como cruzar un tronco a 33° C con una BMW R 1200 GS Adventure, una buena preparación para pilotar en el bosque con la BMW GS Trophy 2016.

La búsqueda de la moto con más kilómetros

También tuvo una gran respuesta, con una gran cantidad de motos participantes. La ganadora fue una R 1150 GS de 2001 con la increíble cifra de 419.261 km en el cuentakilómetros, seguida de una R 1000 GS de 1988 con 370.000 km, una R 1200 GS Adventure de 2006 con 320.100 km y, por último, pero no menos importante, una K 1200 S con más de 300.000 km.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto
¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Si te has sacado el carnet de moto A2 hace poco y estás pensando en comprarte una moto nueva,...

Las 15 motos con los cilindros más enormes

Las 15 motos con los cilindros más enormes

El cubicaje de las motos de gran cilindrada es uno de los datos que siempre atrae más a los...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Salón de Milán

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Scooter 125


10 razones para no abandonar el scooter en invierno
10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...