MotoMadrid volverá a escena este 2013

22.01.2013 | 17:10
MotoMadrid volverá a escena este 2013

Más de 40 marcas de motocicletas estarán representadas a través de sus concesionarios en la segunda edición del monográfico. En el Salón se comercializarán unidades nuevas y seminuevas de todos los segmentos y habrá una amplia presencia de la industria auxiliar y complementos. El Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 22 al 24 de marzo en el pabellón 3 de Feria de Madrid

Más de 40 marcas de motocicletas estarán representadas en MotoMadrid 2013, Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará del 22 al 24 de marzo en el pabellón 3 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones). La excelente acogida obtenida en su primera edición queda reflejada en la respuesta que empresas y profesionales del sector de las dos ruedas están dando a la organización de esta segunda edición del monográfico, que se encamina así hacia su consolidación como evento referente del mundo de las dos ruedas en España.

A poco más de dos meses para que MotoMadrid 2013 abre sus puertas al público, el 85 por ciento de la superficie expositiva ha sido ya comercializada y a la presencia de concesionarios de marca hay que sumar una amplia representación de la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.) editoriales, complementos y textil. Aseguradoras y financieras complementan una oferta comercial que garantizará al potencial cliente cerrar la operación de compra en el marco del propio Salón.

MotoMadrid 2013 tendrá una superficie comercial aproximada de 20.000 metros cuadrados y otros de 7.000 se dedicarán a la realización de actividades paralelas gratuitas. Se prevé que más de 200 expositores nacionales e internacionales participen en esta segunda edición del Salón de la Motocicleta. La presencia de un número tan significativo de marcas de motocicletas representadas, garantizará la presencia de producto de todos los segmentos: urbana, carretera, custom, campo, competición, eléctrica, etc..

La amplia oferta comercial de los expositores que concurrirán a MotoMadrid no se limitará exclusivamente a motocicletas de nueva factura sino que se podrán adquirir en el marco de este evento unidades seminuevas con todas las garantías. Esta circunstancia contribuirá a dinamizar el mercado, garantizando la adquisición que mejor se adapte a las necesidades del comprador con condiciones muy interesantes para él. En esta nueva edición contaremos con un espacio oulet en el que nuestros expositores podrán exponer su producto fuera de catálogo a precios sin competencia.

El traslado de la celebración de MotoMadrid 2013 a Feria de Madrid obedece al cierre preventivo decretado por el Ayuntamiento de Madrid sobre las instalaciones de pabellón de Cristal de Casa de Campo, espacio inicialmente previsto para la celebración de este evento. El público visitante no se verá económicamente afectado por este cambio de ubicación, ya que la organización ha previsto la congelación de los precios de entrada en taquilla que, al igual que el pasado año, tendrá un coste de 10 euros.

MotoMadrid 2013 se completará con un amplio programa de actividades que garantizarán el entretenimiento permanente a lo largo de las tres jornadas de Salón. En este sentido, contaremos con la visita de pilotos mundialistas y jóvenes promesas del motociclismo; habrá exhibiciones de trial, enduro, supermotard, minimotos, quads, stunt, etc.; dispondremos de circuitos de pruebas para scooters y pista deslizante;  tendremos concentraciones, concursos, sorteos, conciertos, rutas externas, presentaciones de producto, exposiciones de custom, clásicas, etc.    

 

MotoMadrid 2013 es una iniciativa ferial organizada por la empresas ERMEvents y cuenta con el patrocinio de Mutua Madrileña y Cetelem y la colaboración de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), entre otras instituciones.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Las motos que fueron un fracaso para sus marcas
Las motos que fueron un fracaso para sus marcas

Las motos que fueron un fracaso para sus marcas

Por muy poderosa que sea una fábrica, por mucho que invierta en marketing o en tecnología, nada...

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

Diferentes, sin duda, son los dos tipos de transmisión que más comúnmente te encontrarás en el...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Scooter 125


Los scooter 125 con mejor relación calidad precio
Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal