Nuevo éxito del Spyder Rider Day

10.10.2011 | 06:18
Nuevo éxito del Spyder Rider Day

La tercera edición del Spyder Rider Day conquistó la ciudad de Toledo y congregó a muchos de los fanáticos de este roadster de Can-Am.

La ciudad de Toledo fue el escenario escogido para la celebración de la tercera edición del Spyder Rider Day los pasados 23, 24 y 25 de septiembre.Por tercer año consecutivo los clientes del roadster Spyder aprovecharon la ocasión para reunirse y comentar las peculiaridades de su vehículo y además disfrutar de una ruta por los increíbles paisajes de la zona.

Un total de 36 roadsters Spyders y 65 personas procedentes de toda España se dieron cita en el Hotel Hilton de Toledo como centro de operaciones de la concentración nacional. Si el tema para los participantes el año pasado fue la fotografía, este año se ha escogido el "Arte". La cuidad de Toledo era el escenario perfecto como ejemplo de arte de tres culturas diferentes. En esta ocasión se obsequió a cada asistente con un cuadro exclusivo de un roadster Spyder pintado a mano por el reconocido artista Lluís Puiggròs. Una colección exclusiva de cuadros únicos para unos clientes únicos que han escogido el roadster Spyder como su vehículo para rutas y salidas. La ruta de este año era un secreto que poco a poco los asistentes tuvieron que ir descubriendo a base de acertijos que se entregaban en cada parada de la ruta. Saliendo desde Toledo, la primera parada fue en Aranjuez. Esta ciudad es famosa por su Palacio y Jardines Reales y además su paisaje cultural fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 2001. La siguiente pista les llevó a los Molinos de Viento de Consuegra, los mejor conservados de toda España. Estos doce molinos están situados en lo alto del Cerro Calderico y son los que El Quijote menciona con diferentes apodos. Después de esta increíble parada con unas vistas espectaculares, la última pista les llevó de nuevo al casco antiguo de Toledo donde hubo tiempo para contar anécdotas con sus roadsters Spyders durante la comida. Por la noche los Can-Am Spyders quedaron aparcados para coger el Zocotren y recorrer Toledo y sus vistas nocturnas. Durante la cena de gala se agradeció la asistencia de todos y el esfuerzo de muchos de recorrer largas distancias para venir al evento. Se premió con un casco a Quim Violeta por ser el cliente que más kilómetros hizo para llegar a Toledo y también con una chaqueta Spyder a Lluís Parrés por ser el cliente que más kilómetros lleva recorridos con su roadster Spyder. Por último se agradeció la gran colaboración del administrador del foro Can-Am Spyder, Erik Bull, por su inestimable labor de seguir reuniendo a la comunidad de propietarios de este vehículo. El domingo ya era el momento de que cada uno empezara su recorrido de vuelta a casa después de haber vivido una experiencia única. Estamos deseosos de volverlos a ver en la cuarta edición de Spyder Riders Day y si es posible hacer que más roadster Spyders se unan a este evento. El factor "Y" cada día engancha a más y este vehículo de tres ruedas sigue causando sensación por donde quiera que pasa.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto
¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Si te has sacado el carnet de moto A2 hace poco y estás pensando en comprarte una moto nueva,...

Las 15 motos con los cilindros más enormes

Las 15 motos con los cilindros más enormes

El cubicaje de las motos de gran cilindrada es uno de los datos que siempre atrae más a los...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Salón de Milán

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Scooter 125


10 razones para no abandonar el scooter en invierno
10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...