Los circuitos de Jerez y Cheste retoman el pack afición para 2018

Comentar Publicado el martes 14 de noviembre de 2017
Los circuitos de Jerez y Cheste retoman el pack afición para 2018

La iniciativa de ofrecer una promoción conjunta para los aficionados que asistan a los GP de España y de la Comunitat Valenciana se reedita para la temporada 2018. Aprovecha si vas a ir a Jerez y Cheste el año que viene.

España sigue siendo el único país en el que se disputan cuatro GP del Mundial de Velocidad de Moticiclismo. Dos de ellos, Jerez y Cheste, ponen a disposición de los aficionados un paquete de promoción conjunto con la propuesta de interesantes ofertas.

Máximos responsables de las sociedades que gestionan los circuitos de Jerez y Ricardo Tormo han vuelto a firmar un convenio de colaboración para la promoción de sus respectivos Grandes Premios de Motociclismo mediante el 'Pack Afición': MotoGP 2018 Jerez–Valencia, una propuesta que ya ha tenido lugar con éxito en 2017.

El resultado es que el público puede comprar entradas de forma conjunta para los dos eventos de 2018 (Jerez y Valencia) con un precio reducido, y además, beneficiarse de un producto suplementario en cada carrera, por un total de 99 euros el pack completo. En el Circuito de Jerez, la tribuna incluida en esta promoción será la R9 (abono de tres días con parking incluido) más una entrada al Museo del Motor. En el caso del Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) las localidades disponibles serán de la tribuna Roja (abono de 3 días) más un almuerzo (bebida y bocadillo).

La venta de entradas 'Pack Afición': MotoGP 2018 Jerez–Valencia se iniciará el próximo 1 de diciembre de 2017 a través de la plataforma de venta de entradas de OneBox. A partir de dicha fecha, se podrá adquirir a través de las correspondientes plataformas online vinculadas a cada circuito.

0
 
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP