Ojo a los controles de alcoholemia y velocidad 

G.P. de Jerez MotoGP: los radares que te encontrarás en tu camino al circuito de Jerez

03.05.2017 | 09:58
G.P. de Jerez MotoGP: los radares que te encontrarás en tu camino al circuito de Jerez

Te indicamos todos los radares que te podrás encontrar en tu camino hasta el circuito de Jerez, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de España de MotoGP.

Este fin de semana, del 5 al 7 de mayo, se celebrará un nuevo Gran Premio de España de MotoGP para el que se espera una gran peregrinación de motos, procedentes de todas partes de España, que abarroten el circuito de Jerez donde este mismo jueves ya se celebrará la rueda de prensa previa a cada fin de semana de carreras.

Para este Gran Premio de España, que se celebrará en el circuito de Jerez y para el que ya te hemos hablado de los horarios y de dónde podrás ver las carrerasla DGT calcula que durante los tres días de competición se produzcan 370.000 movimientos de vehículos en la zona de Jerez, en un acontecimiento deportivo que va a congregar a 130.000 personas.

Ha sido la propia DGT la que ya ha anunciado un dispositivo especial de seguridad para intentar evitar accidentes o infracciones de tráfico que empañen una cita que, como todos los años, debe ser una fiesta. Además, vigilarán durante todo el fin de semana las calles de Jerez y del Puerto de Santa María, donde además este año se celebrará un festival de música la noche del 6 de mayo, para evitar que las concentraciones de motoristas sean lo más seguras posibles y se respeten las normas de tráfico pertinente.

Para este Gran Premio de España de MotoGP, la DGT ha preparado un amplio dispositivo especial con la instalación de 79 radares para controlar la velocidad de las motocicletas que acudirán al Gran Premio. También habrá 18 helicópteros que realizarán misiones de vigilancia de conductas peligrosas tanto de día como de noche, y se montarán 20 puestos de control de alcoholemia en los puntos de mayor afluencia de moteros.

Desde Fórmula Moto te traemos todos los radares fijos o de tramo que pueden encontrar los motoristas que inicien su viaje para llegar al circuito andaluz de Jerez.

Los radares que te mostramos en las listas comprenden algunos de los trayectos que pueden hacerse desde Madrid (por la A-4 y la A-5) y desde Barcelona (pasando por Valencia). Si os vais a desplazar desde otros lugares, es importante que comprobéis los radares que podéis os encontrar en vuestro camino en nuestro buscador de radares de Autofácil.es.

Radares desde Madrid por la A-4

  • A-4 Madrid Pk 12.462 Sentido creciente (100 km/h) Radar Fijo
  • A-4 Toledo Pk 41.409 Sentido creciente (120 km/h) Radar Fijo
  • A-4 Toledo Pk 67.610 Sentido creciente (120 km/h) Radar Fijo
  • A-4 Ciudad Real Pk 135.632 Sentido creciente (100 km/h) Radar Fijo
  • A-4 Ciudad Real Pk 230.800 Sentido creciente (No disponible) Radar Fijo
  • A-4 Córdoba Pk 410.200 Sentido creciente (No disponible) Radar Fijo
  • A-4 Córdoba Pk 415.220 Sentido creciente (90 km/h) Radar Fijo
  • A-4 Córdoba Pk 417.588 Sentido creciente (100 km/h) Radar Fijo
  • A-4 Sevilla Pk 495.661 Sentido creciente (120 km/h) Radar Fijo
  • N-IV Cádiz Pk 618.810 Sentido creciente (100 km/h) Radar Fijo

Radares desde Madrid por la A-5 (ruta de la Plata)

  • A-5 Madrid Pk 23.004 Sentido creciente (No disponible) Radar Fijo
  • A-5 Toledo Pk 57.864 Sentido creciente (120 km/h) Radar Fijo
  • A-5 Toledo Pk 139.459 Sentido creciente (120 km/h) Radar Fijo
  • A-5 Cáceres Pk 183.820 Sentido creciente (120 km/h) Radar Fijo
  • A-5 Badajoz Pk 332.720 Sentido creciente (120 km/h) Radar Fijo
  • A-66 Badajoz Pk 657.523 Sentido creciente (120 km/h) Radar Fijo
  • A-66 Sevilla Pk 795.570 Sentido creciente (100 km/h) Radar Fijo
  • SE-30 Sevilla Pk 11.906 Sentido decreciente (60 km/h) Radar Fijo
  • SE-30 Sevilla Pk 11.114 Sentido decreciente (60 km/h) Radar Fijo
  • SE-30 Sevilla Pk 9.972 Sentido decreciente (60 km/h) Radar Fijo
  • N-IV Cádiz Pk 618.810 Sentido creciente (100 km/h) Radar Fijo

Radares desde Barcelona por Valencia

  • C-32 Barcelona Pk 53.777 Sentido decreciente (120 km/h) Radar Fijo
  • C-32 Barcelona sud Pk 48.085 Sentido decreciente (120 km/h) Radar Fijo
  • N-340 Tarragona Pk 1176.250 (100 km/h) Radar Fijo
  • A-7 Tarragona Pk 1162.022 Sentido decreciente (100 km/h) Radar Fijo
  • N-340 Tarragona Pk 1137.838 (100 km/h) Radar Fijo
  • N-340 Tarragona Pk 1125.327 (80 km/h) Radar Fijo
  • AP-7 Tarragona Pk 294.480 (120 km/h) Radar Fijo
  • AP-7 Tarragona Pk 308.608 Sentido creciente (120 km/h) Radar Fijo
  • N-340 Tarragona Pk 1091.842 (100 km/h) Radar Fijo
  • AP-7 Tarragona Pk 337.045 Sentido creciente (120 km/h) Radar Fijo
  • AP-7 Castellón Pk 356.72 Sentido creciente (120 km/h) Radar Fijo
  • AP-7 Castellón Pk 390.675 Sentido creciente (120 km/h) Radar Fijo
  • AP-7 Castellón Pk 438.3 Sentido creciente (120 km/h) Radar Fijo
  • AP-7 Valencia Pk 478.1 Sentido creciente (No disponible) Radar Fijo
  • A-7 Valencia Pk 487.695 Sentido creciente (No disponible) Radar Fijo
  • A-3 Valencia Pk 247.571 Sentido decreciente (No disponible) Radar Fijo
  • A-4 Ciudad Real Pk 230.800 Sentido creciente (No disponible) Radar Fijo
  • A-4 Córdoba Pk 410.200 Sentido creciente (No disponible) Radar Fijo
  • A-4 Córdoba Pk 415.220 Sentido creciente (90 km/h) Radar Fijo
  • A-4 Córdoba Pk 417.588 Sentido cecreciente (100 km/h) Radar Fijo
  • A-4 Sevilla Pk 495.661 Sentido creciente (120 km/h) Radar Fijo
  • N-IV Cádiz Pk 618.810 Sentido creciente (100 km/h) Radar Fijo
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta
El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Te contamos todo lo que has de saber sobre las garantías que puedes encontrar al comprar una moto...

Los mejores scooter para el carnet A2

Los mejores scooter para el carnet A2

¿Ya te has decidido a sacarte el carnet "de moto"? ¿Dejas tu 125 cc y buscas ahora un scooter con...

Scooter 125


Los scooter 125 con mejor relación calidad precio
Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Pruebas

BMW C 650 Sport: ¿Prueba en circuito? Me temo que sí

El BMW C 650 Sport es ya un viejo conocido en las ciudades españolas. Muchas veces nos lo hemos...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal