Suzuki pone a la venta sus GSX-R125 y GSX-S125 con oferta de lanzamiento

Comentar Publicado el martes 24 de octubre de 2017
Suzuki pone a la venta sus GSX-R125 y GSX-S125 con oferta de lanzamiento

Las nuevas Suzuki GSX-R125 y Suzuki GSX-S125 ya están a la venta en España y lo hacen con una oferta de lanzamiento que las hace aún más atractivas.

Los nuevos y esperados modelos de Suzuki, que se presentaron con una gran expectación en el pasado Salón EICMA de Milán, ya han aterrizado en los concesionarios españoles y lo hacen con el objetivo de plantar cara dentro del mercado de las motos de 125 cc con carácter deportivo.

Tanto la versión naked -GSX-S125- como la versión carenada -GSX-R125- presentan una parte ciclo basada en la reconocidísima Suzuki GSX-R1000, lo cual es una garantía de comportamiento. Además, su ligero peso (133 kg) y la posición del asiento garantizan una excelente comodidad a la hora de pilotarlas. 



El motor, compartido por ambos modelos, es un 125 cc de cuatro válvulas completamente nuevo y en él se ha invertido una gran cantidad de desarrollo tanto a nivel electrónico como de materiales y construcción. Además, en el apartado del sistema de frenada, ambos modelos equipan un sistema ABS con un disco delantero y otro trasero.

Si nos centramos en la versión naked de esta Suzuki 125, el chasis es compartido con la Suzuki GSX-R125 y presume de ser 3 kilos más ligero que sus competidores, manteniendo un alto novel de rigidez y maniobrabilidad. Si que cambia, con respecto a su hermana carenada, la posición de conducción, con un manillar 100 mm más alto. Por último, entre las grandes novedades tecnológicas de estos dos modelos destacan el completo cuadro de instrumentación full LCD y el sistema de iluminación frontal con tecnología LED.



La marca japonesa, que ya tiene en sus concesionarios oficiales de España ambos modelos, ha anunciado que sus nuevas 125 cc tendrán una oferta de lanzamiento por la que el precio de la Suzuki GSX-S 125 está en venta desde 3.899 euros y la nueva GSX-R 125 tendrá un precio de oferta desde 4.299 euros.

0
 
Nuestros vídeos en

Cómo comprobar el nivel del aceite de la moto
No llevar el nivel de aceite adecuado puede ocasionarte averías graves

Cómo tensar la cadena de tu moto
Suzuki GSX-R 125  2107 en el Salón Intermot
Yamaha TMAX 530 al límite en el circuito de Albacete
Especial MotoGP