Chollos La oferta estará vigente hasta el 30 de noviembre

Macbor Rockster y Stormer 125: descuento de 200 euros y matriculación gratis

Comentar Publicado el viernes 20 de octubre de 2017
Macbor Rockster y Stormer 125: descuento de 200 euros y matriculación gratis

La marca española se lanza al mercado con una promoción muy interesante y por la que sus modelos Stormer y Rockster de 125 cc tendrán un descuento de 200 euros y las puedes comprar sin tener que pagar por su matriculación.

El mes de octubre en la industria de las dos ruedas nos sigue dejando el aporte de muchas marcas que quieren facilitar la compra de algunos de sus modelos a través de promociones hasta final de año. Una de las últimas marcas en ofrecer un interesante descuento de compra es la nueva Macbor. La marca española, que poco a poco quiere hacerse un espacio en la industria de la moto, ha hecho oficial una promoción de lanzamiento por la que podrás ahorrarte 200 euros y el impuesto de matriculación en dos se sus modelos 125 cc.

De esta forma, la Macbor Rockster 125i y Stormer 125i se benefician de 200 euros de descuento sobre el precio recomendado, sumando además el regalo de los gastos de matriculación. Estas ventajas tendrán de vigencia hasta el 30 de noviembre o finalizar existencias.



Con la nueva promoción de la marca de motos españolas, los precios recomendados de la gama MACBOR parten de los 1.999 euros de las MACBOR Rockster y Stormer 125 (incluyendo matriculación). En paralelo, como promoción de lanzamiento, La MACBOR Montana XR 1, se beneficia del regalo del kit de tres maletas y soportes, con vigencia hasta el 31 de diciembre o finalizar existencias.

0
 
Nuestros vídeos en

Cómo comprobar el nivel del aceite de la moto
No llevar el nivel de aceite adecuado puede ocasionarte averías graves

Cómo tensar la cadena de tu moto
Suzuki GSX-R 125  2107 en el Salón Intermot
Yamaha TMAX 530 al límite en el circuito de Albacete
Especial MotoGP