MiYamaha, el nuevo programa de financiación de la marca nipona

03.06.2014 | 10:58
MiYamaha, el nuevo programa de financiación de la marca nipona

Este nuevo método de financiación que ha presentado Yamaha consiste en ir financiando tu moto o scooter nuevo durante tres años y una vez pasados tener la capacidad de decidir que hacer con esa moto o scooter: si cambiarlo por otra más nueva, mantener dicha moto o devolver la moto al concesionario sin ningún compromiso. Por ahora MiYamaha solo es efectivo con todos los modelos de TMAX 530 y SuperTénéré 1200.

¿Estás pensando en comprarte alguna de las versiones de la SuperTénéré 1200 o del Yamaha TMAX 530? Nace MiYamaha, la forma más flexible de financiar tu nueva Yamaha. Tú eliges el camino. Financia la moto de tus sueños con MiYamaha y dentro de 3 años decidirás lo que quieres hacer: 

1. RENUEVO: estrena tu nueva moto

2. MANTENGO: te quedas con tu moto saldando la cuota final de la financiación.

3. DEVUELVO: devuelves tu moto al concesionario sin compromiso con un valor futuro garantizado que ya conoces.

CARACTERÍSTICAS

- Cuota de entrada mínima del 10%

- Financiación a 3 años

- Cuota mensual a tu medida

- Valor final de recompra garantizado (Hoy sabrás el valor de recompra de tu moto dentro de 3 años)

VENTAJAS

- Estrena moto cada 3 años: pilotarás tu moto los mejores años de su vida

- Mensualidades asequibles: la cuota mensual respetará tu bolsillo

- Reducción de los costes de mantenimiento: evita los costes de reparación y mantenimiento propio de las motos con más de 3 años de antigüedad

- Vende tu moto de 2ª mano sin problema: puedes devolver tu moto al finalizar el período de 3 años con un valor de recompra garantizado.

El lanzamiento de este nuevo programa financiero se realiza a través de la red oficial de concesionarios de Yamaha para los modelos T-MAX 530 y SuperTénéré 1200. Las combinaciones financieras son multiples y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Un ejemplo para cada modelo es el siguiente:

- La T-MAX 530 puede ser adquirida por 150€ al mes, con una cuota de entrada de 2.688€ y tras los 3 años decidir que se quiere hacer con ella: renovarla, mantenerla o devolverla.

- La Super Ténéré 1200 puede ser adquirida por 195€ al mes, con una cuota de entrada de 3.500€ y tras los 3 años decidir que se quiere hacer con ella: renovarla, mantenerla o devolverla.

Si quieres más información sobre este nuevo método de financiación pincha aquí 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta
El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Te contamos todo lo que has de saber sobre las garantías que puedes encontrar al comprar una moto...

Los mejores scooter para el carnet A2

Los mejores scooter para el carnet A2

¿Ya te has decidido a sacarte el carnet "de moto"? ¿Dejas tu 125 cc y buscas ahora un scooter con...

Scooter 125


Los scooter 125 con mejor relación calidad precio
Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Pruebas

BMW C 650 Sport: ¿Prueba en circuito? Me temo que sí

El BMW C 650 Sport es ya un viejo conocido en las ciudades españolas. Muchas veces nos lo hemos...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal